Técnico Adm. Personal (H/M)

Industry

Engineering

Advert ID

400049056

Location

Tres Cantos

Job Type

Temporary

Hours

Full Time

Salary Range

300.0 - 24000.0

No. of Openings

1

Branch Information

San Sebastián de los Reyes Avenida España, 70 plta. baja, local B San Sebastián de los Reyes , Madrid - 28700 Phone : +34 916 54 78 30

ContactNumber

+34 916 54 78 30

Job Description

MANPOWER busca incorporar una/un Técnico Administración de Personal para una importante empresa, localizada en Tres Cantos, dedicada a la realización de grandes proyectos de ingeniería repartidos por todo el mundo.
Se trata de una buena oportunidad de crecimiento por tratarse de una compañía emprendedora, consolidada y ahora mismo en plena expansión.
Lo que necesitan es una persona con, al menos 4 años de experiencia, que se encargará de llevar a cabo la gestión de todas las actividades de administración de personal de las filiales españolas del grupo. Serán aprox. unas 1500 personas, distribuidas en seis sociedades diferentes.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar, al menos, 4 años.
- Manejos Paquete Office (Word y Excel)
- Proactividad, trabajo en equipo, resolutivo/a

Se trata de una posición temporal, aprox. 6-9 meses (baja maternal)

Las funciones a desarrollar estarán relacionadas con: - Supervisión del ciclo completo de la nómina (desde el alta del trabajador hasta la desvinculación del mismo) - Cálculo, revisión y pago de la nómina mensual - Gestión de programa de retribución flexible - Revisión, corrección y pago de Seguros Sociales y Modelo 111 - Revisión y presentación del Modelo 190 - Resolución de incidencias: corrección de horas, modificación de jornas, nóminas complementarias, modificaciones contractuales, etc - Atención y resolución de dudas de los empleados - Realización de trámites antes organismos oficiales (SEPE, INSS, etc) - Trámite de parte de IT y AT Se Ofrece: Contrato temporal, a través de MPW. Duración aprox. entre 6-9 meses (Baja Maternal) Horario, Jornada Copleta de L-V SBA en torno a 25 - 30K, en función de la experiencia aportada