Administrativa-adminsitrativo de RRHH

Industry

Other

Advert ID

400047509

Location

Jerez de la Frontera

Job Type

Temporary

Hours

Full Time

Salary Range

No. of Openings

1

Branch Information

Jerez Avenida Alcalde Alvaro Domecq, 14 bajo Jerez de la Frontera , Cádiz - 11405 Phone : +34 956 34 54 19

ContactNumber

+34 956 34 54 19

Job Description

Para importante empresa del marco de Jerez seleccionamos a personal para el Dpto. de RRHH. Sus funciones serán:

- Realización de nóminas, ejecución y supervisión de la misma.
- Gestionar contrataciones, Seguridad Social y cotizaciones, Regimen Especial agrario y General.
- Gestionar ausencias (bajas por enfermedad, absentismo, vacaciones).
- Gestiones varias con organismos oficinales (Inem, TGSS...)
- Velar por la correcta aplicación del convenio colectivo.
- Elaborar la información para el control de gestión social para control cuantitativo eficaz y una previsión correcta del gasto en personal (elabroar tablas de cálculo de la masa salarial y control de puestos).
- Diseño y estudio del organigrama de la empresa. Estudio, descripción y valoración de puestos de trabajo.
- Realización de encuestas de clima laboral.
- Diseño de Sistema de evaluación del desempeño ligado al sistema retributivo de la compañía.
- Elaborar plan de carrera para los empleados, plan de sucesión y

Formación Universitaria e Psicología, Relaciones laborales o equivalente. Especialización en RRHH. Experiencia mínima de 3 años en RRHH, principalmente en la Administración de Personal. Experiencia Régimen General y Especial Agrario.