Aux. adm con alemán (H/M) para asesoría

Industry

Legal Services

Advert ID

400047386

Location

Palma de Mallorca

Job Type

Temporary

Hours

Part Time - mornings

Salary Range

s/convenio

No. of Openings

1

Branch Information

Palma de Mallorca Avenida Alejandro Rosselló, 27 Palma de Mallorca , Baleares - 07002 Phone : +34 971 45 37 87

ContactNumber

+34 971 45 37 87

Job Description

¿Deseas entrar a trabajar y formar parte de una empresa dedicada al asesoramiento y gestión empresarial? Si es así, Manpower abre proceso de selección para incorporación de personal administrativo con nivel alto de alemán para reconocida asesoría local.

Dando apoyo al área laboral de la asesoría, serás responsable de atención a los clientes, traducción español- alemán de documentos jurídicos y gestiones propias del departamento.

Se ofrece estabilidad laboral, contrato temporal de 3 meses mediante Manpower + incorporación posterior con la empresa, posibilidad de desarrollo (adquirir más responsabilidades dentro del puesto de trabajo), jornada parcial en horario de 8 - 13 horas de Lunes a Viernes (Posibilidad en un futuro de ampliar jornada) y salario 7,45 E/hora (Según convenio Oficinas y despachos).

Si cuentas con experiencia previa en puesto similar (atención al cliente y/o administración), formación en área administrativa, nivel alto de alemán y español (Valorable inglés), clara orientación al cliente, capacidad de organización y planificación de tareas, posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar media jornada (turno mañana), ¡Esta es tu oferta!