Op. Producción DÍAS SUELTOS (H/M) Valdeolmos

Industry

Food Products

Advert ID

400043736

Location

Valdeolmos-Alalpardo

Job Type

Temporary

Hours

Part Time + half time

Salary Range

150.0 - 12000.0

No. of Openings

1

Branch Information

San Sebastián de los Reyes Avenida España, 70 plta. baja, local B San Sebastián de los Reyes , Madrid - 28700 Phone : +34 916 54 78 30

ContactNumber

+34 916 54 78 30

Job Description

Buscamos OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN disponibles para trabajar a DÍAS SUELTOS en una empresa, líder en sector alimentario, ubicada en la zona de VALDEOLMOS - ALALPARDO.

MANPOWER TEAM necesita incorporar varios/as Operarios/as de Producción. Sería para una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de productos congelados, fundamentalmente PAN.
Esta empresa, instaurada y más que consolidada, desde 1890 tiene clientes repartidos a nivel nacional e internacional.
Fabrican y elaboran el pan para todo tipo de clientes: hoteles, panaderías, comercios, empresas, restaurantes, etc.
Están presentes también en eventos (boda, comuniones, bautizos, etc)

Líderes en su actividad por tratarse de una empresa que fusiona la tradición con la modernidad, el conocimiento artesanal con tecnología avanzada, e inspira el mayor respeto por la comida real y la seguridad alimentaria.

Lo que necesitamos es personas que, actualmente, se encuentren disponibles para trabajar a DÍAS SUELTOS. Esto es lo más importante. Requisitos: - Experiencia en puesto ofertado, o similar - Disponibilidad para trabajar a DÍAS SUELTOS Valorable: - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio Los turnos solicitados serán: mañana, tarde o noche y de Lunes a Domingo. Esta empresa, continuamente, está en marcha. Las máquinas y la plantilla trabaja durante toda la semana. Por tanto, los turnos irán en función de las necesidades que la empresa presente. Se Ofrece: - Contrato temporal, días sueltos - Horario: depende de la producción e indicaciones de la empresa. Suelen ser turnos de 8h - SBH: 7,43€ (+nocturnidad, a partir de las 22:00h)