Adm. Compras CON INGLÉS (SAP Business One) (H/M)

Industry

Miscellaneous Manufacturing

Advert ID

400042561

Location

San Sebastián de los Reyes

Job Type

Temporary

Hours

Full Time

Salary Range

150.0 - 12000.0

No. of Openings

1

Branch Information

San Sebastián de los Reyes Avenida España, 70 plta. baja, local B San Sebastián de los Reyes , Madrid - 28700 Phone : +34 916 54 78 30

ContactNumber

+34 916 54 78 30

Job Description

MANPOWER TEAM busca incorporar una persona para el Departamento de Compras de una importante empresa, dedicada al suministro de piezas para los sectores: automoción e industrial, localizada en la zona de San Sebastián de los Reyes.

Esta empresa lleva trabajando desde el año 1997.Su oferta abarca lo necesario para los profesionales de los sectores de la automoción, el mantenimiento de hoteles, centros deportivos y educativos, instaladores de aire acondicionado.

Actualmente, están buscando incorporar a su Departamento de Compras una persona con perfil administrativo, que haya trabajado con el ERP SAP Business One, ya que es el que la empresa utiliza actualmente.

También es importante, que la persona posea conocimiento avanzados de inglés, al menos, B2.

Las funciones a realizar por la persona seleccionada serán: Dar entrada de la mercancçia en el almacén con los albaranes; Archivo; Reclamación de los pedidos a proveedores; Reclamación de abonos; Gestión de incidencias en albaranes y facturas de proveedores; Ajustes de inventario; Actualización de los plazos de los pedidos y las faltas de proveedores; Cotejo de facturas con albaranes; Gestión de nuevos catálogos (etiquetado, sustitución, ubicación, etc); Gestión administrativa; Apoyo a facturación por las mañanas. Requisitos fundamentales: - FP II relacionado (Administración, Contabilidad y Finanzas, etc) - Experiencia habiedo trabajado en Departamento de Compras - SAP BUSINESS ONE - Nivel de inglés, B2 - Experiencia como atención al cliente, atención telefónica Se Ofrece: Contrato temporal a través de Manpower de 6 meses + 6 meses + incorporación Después de los primero 6 meses, se incluye también seguro médico Horario: Jornada Completa. Lunes a Viernes de 07:00 - 16:30h