Jefe de Planta Sector Alimentación (H/M)

Industry

Miscellaneous Manufacturing

Advert ID

400037690

Location

San Sebastián de los Reyes

Job Type

Permanent

Hours

Full Time

Salary Range

180.0 - 15000.0

No. of Openings

1

Branch Information

San Sebastián de los Reyes Avenida España, 70 plta. baja, local B San Sebastián de los Reyes , Madrid - 28700 Phone : +34 916 54 78 30

ContactNumber

+34 916 54 78 30

Job Description

MANPOWER TEAM ETT, S.A.U. está buscando incorporar un perfil para un puesto de responsabilidad, concretamente como Jefe de Planta, para una empresa relacionada con el sector alimentación, localizada en la zona norte de la Comunidad de Madrid.
Lo que necesitamos es una persona que haya estado trabajando en entornos industriales, de hecho, relacionados fundamentalmente con el sector alimentario.
El puesto requiere una persona con amplias capacidades y experiencia que dependerá directamente de la Dirección General de la empresa.

Los requisitos que se exigen están relacionados con:
- Formación Superior en ADE, Planificación, Ingeniería Agrónoma o similar
- Experiencia mínica de 3-4 años en puesto similar, además dentro de este sector
- B1

Si crees que puedes encajar en la posición y estás interesado en el puesto, ¡No dudes en inscribirte!

Las funciones a realizar por la presona incorporada serán: - Cumplimiento de la planificación de producción de acuerdo con la forma, los tiempos y funciones establecidas. - Revisión y cumplimiento de los procedimientos de IFS y APPCC - Especial atención en el establecimiento de estrategias de producción orientadas a reducción de costes y mermas, ahorros de tiempo y eficacia en la producción - Gestión y solución de incidencias que puedan surgir en el proceso de fabricación - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad, organización de personal de la fábrica, etc. - Dirección por objetivos (desperdicios, productividad y estandarización) - Liderazgo del equipo (dirección, coordinación, motivación y desarrollo) - Orientación a resultados y mejora continua Se ofrece: Horario: Jornada Completa Contrato Estable SBA 30.000€