Electromecánico con automatas e informatica H/M

Industry

Industry

Advert ID

400041975

Location

Logroño

Job Type

Permanent

Hours

Full Time

Salary Range

210.0 € - 18000.0 €

No. of Openings

1

Branch Information

Logroño Calle Marqués de Vallejo, 16 1º y 2º Logroño , La Rioja 26001 Phone : +34 941 22 37 76

Branch Phone Number

+34 941 22 37 76

Job Description

Buscamos un ELECTROMECANICO CON AUTOMATAS para cubrir un puesto en el Departamento Técnico y de Mantenimiento con la modalidad de contrato de relevo. Bajo la dependencia y supervisión del Director Técnico.
Se requiere a una persona con las siguientes características:
o Formación profesional de grado superior ó Ingeniería Técnica en las ramas de Eléctrica, Electrónica o Mecánica.
o Formación y experiencia demostrable en autómatas (OMRON, SIEMENS…)
o Experiencia mínima de 3 años como electromecánico realizando el mantenimiento correctivo y preventivo de las líneas de producción, bajo los estándares de calidad implantados.
o Persona que trabaje con autonomía, dinámica y altamente organizada. Además, resolutiva en averías eléctricas mecánicas y neumáticas e interpretación de sus respectivos planos.
o Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar puntualmente.
o Valorable conocimiento de idioma extranjero, inglés o francés.

Tendrá como misiones principales:
? Asegurar las rep

o Formación profesional de grado superior ó Ingeniería Técnica en las ramas de Eléctrica, Electrónica o Mecánica. o Formación y experiencia demostrable en autómatas (OMRON, SIEMENS…) o Experiencia mínima de 3 años como electromecánico realizando el mantenimiento correctivo y preventivo de las líneas de producción, bajo los estándares de calidad implantados. o Persona que trabaje con autonomía, dinámica y altamente organizada. Además, resolutiva en averías eléctricas mecánicas y neumáticas e interpretación de sus respectivos planos. o Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar puntualmente. o Valorable conocimiento de idioma extranjero, inglés o francés. Programas de gestion de mantenimiento por ordenador