Responsable de mantenimiento

Industry

Industry

Advert ID

400058007

Location

Aranda de Duero

Job Type

Selecci��n directa

Hours

Tiempo Completo

Salary Range

0.0 € - 24000.0 €

No. of Openings

1

Branch Information

Burgos Calle Vitoria, 39 bajo Burgos , Burgos 09004 Phone : +34 947 23 46 14

Branch Phone Number

+34 947 23 46 14

Job Description

Desde Manpower estamos buscando responsable de mantenimiento con experiencia de al menos un año en fabricas con lineas de proceso continuo en metalúrgicas/químicas, con formación oficial en PRL. Si cumples el perfil esta puede ser tu oferta.

Conocimientos autómatas, Scadas y Variadores: Simenens, Rockwell, Scheneider
Conocimientos a nivel usuario de SAP/ERP/GMAO
Conocimientos avanzados de sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo, así como de sistemas de gestión de calidad

Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en fabricas con lineas de lineas de proceso continuo en metalurgias/químicas.
Experiencia deseable en industrias donde se haya implantado 5S y control informático de mantenimiento

Ingeniería Técnica rama eléctrica/electrónica/mecánica/hidráulica
Formación oficial PRL
Fluidez oral y escrita en castellano e ingles.

Desde Manpower estamos buscando responsable de mantenimiento con experiencia de al menos un año en fabricas con lineas de proceso continuo en metalúrgicas/químicas, con formación oficial en PRL. Si cumples el perfil esta puede ser tu oferta. Conocimientos autómatas, Scadas y Variadores: Simenens, Rockwell, Scheneider Conocimientos a nivel usuario de SAP/ERP/GMAO Conocimientos avanzados de sistemas de mantenimiento preventivo y predictivo, así como de sistemas de gestión de calidad Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en fabricas con lineas de lineas de proceso continuo en metalurgias/químicas. Experiencia deseable en industrias donde se haya implantado 5S y control informático de mantenimiento Ingeniería Técnica rama eléctrica/electrónica/mecánica/hidráulica Formación oficial PRL Fluidez oral y escrita en castellano e ingles.