Location:
Santa Cruz de Tenerife
Job Type : PermanentDate:Wednesday, 13 February 2019
¿Te consideras una persona comunicativa y con habilidades comerciales? ¿Tienes experiencia como comercial en el sector de la perfumería y cosmética?
Desde Manpower estamos buscando un delegado/a comercial para la Zona de Las Islas Canarias, para trabajar en una importante empresa distribuidora de diferentes marcas de prestigio internacional de perfumería y cosmética.
Si tienes experiencia como delegado comercial o en puestos similares, conoces el sector de la perfumerúa y cosmética y buscar seguir desarrollándote profesionalmente, ¡No dudes en inscribirte!
Location:
Barcelona
Job Type : TemporaryDate:Thursday, 24 January 2019
Importante multinacional dedicada al sector cosmético precisa incorporar un/una customer service para centralizar la relación con los clientes y distribuidores globales de la zona Holanda.
Las tareas y responsabilidades de la posición son las siguientes:
- Centralizar la relación con el cliente (order to cash)
- Revisar, controlar y hacer segumiento de los pedidos en EDI / SAP / correo electrónico
- Controlar y proporcionar información sobre datos de cobro y factura
- Gestión del transporte
- Toma de decisiones sobre la deuda vencida
- Gestión de reclamaciones y control de caducidades
Requisitos:
- Necesidad de incorporación inmediata
- Experiencia mínima 2 años en puesto similar
- Holandés Nativo
La empresa ofrece una contratación inicialmente temporal a través de Manpower con altas posibilidades de incorporación posterior por plantilla.
Salario según valía aportada por el/la candidato/a.
Tickets restaurant y otros beneficios.
Location:
Barcelona
Job Type : ProjectsDate:Tuesday, 18 December 2018
Importante empresa multinacional del sector cosmético precisa incorporar una/un Administrativo/a de facturación para las oficinas centrales ubicadas en Barcelona.
Se trata de una contratación temporal de 4 meses a través de Manpower con muchas opciones de incorporación por empresa.
La persona seleccionada deberá tener experiencia en administración y específicamente en facturación mínimo 1/2 años en el sector. Las funciones que realizará:
• Verificación de facturas a través de OCR
• Archivo documentación AP
• Auditorias de Proveedores
• Soporte AP
La empresa ofrece horario de jornada completa de L-J de 9-18h (horario flexible) y V 9-15h, se ofrecen tickets restaurant. Salario según valía del candidato.
Location:
Barcelona
Job Type : TemporaryDate:Friday, 14 December 2018
Importante empresa del sector cosmético situada en Barcelona, precisa la incorporación de un/a administrativo/a de logística.
Funciones:
Apoyo en el proceso de presupuestos y definición de KPI para garantizar el servicio óptimo.
Participar en los planes operativos y decisiones, proporcionando análisis de costos.
Participar en los proyectos del área para comprender el impacto en el coste y asegurar los recursos para implementar proyectos y asegurar el desempeño de las actividades logísticas.
Comunicar el presupuesto de costos, los cierres y el seguimiento de las actividades logísticas.
Contabilidad, mantenimiento y cálculo de tarifas de proveedores, análisis de oportunidades de optimización, informes y apoyo a departamentos relacionados.
Se valora:
Diplomatura o formación relacionada con el puesto.
Nivel alto de inglés, Castellano y Catalán.
Conocimiento de paquete Office y SAP.
Contrato: Temporal + posibilidad de incorporación a empresa.
Salario: 23K b/anual.