• Location: Cornellà de Llobregat
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 14 February 2019
    Te gustaría encontrar en una empresa que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo? Desde Manpower, buscamos a un/a administrativo/a adjunto/a a dirección, donde las funciones serán gestión de cuadro de mando del propietario de la empresa, creación de power points para presentaciones, control de KPI's, y otras tareas administrativas que se asignarán diariamente. Se ofrece contrato directamente por empresa, con posibilidad de estabilidad con un horario de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15 a 18h y viernes de 8.30h a 14.30h.
  • Location: Tudela
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 13 February 2019
    Manpower selecciona BECARIA/O para la oficina de Tudela, no requiere experiencia. Imprescindible no haber finalizado el grado o el Master
  • Location: Cáceres
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 06 February 2019
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector financiero y seguros y trabajar en un entorno dinámico? Desde Manpower te ofrecemos un proyecto de futuro en una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades serán realizar labores de administración. Con salario según Convenio. Horario: De Lunes a Viernes. Jornada Completa.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 06 February 2019
    ¿Tienes experiencia como instalador/a y en atención al cliente? ¿Querrías formar parte de la plantilla de instaladores/as de una de las empresas de distribución más reconocidas y en expansión? Si es así, Manpower abre selección para incorporación de un/a instalador/a de dispensadores de agua a 40 horas/semanales de lunes a viernes. Serás responsable de: - Realizar la instalación y retirada de los dispensadores de agua asignados. - Comprobar que el dispensador a instalar esté en perfecto estado y dejarlo en completo funcionamiento. - Velar por el mantenimiento periódico del vehículo a tu cargo. Se ofrece: - Contratación temporal de 3 meses con Manpower, con posibilidad de incorporación directa en la empresa. - Salario fijo + incentivos mensuales. - Cheque guardería. - Seguro médico privado. - Servicio de fisioterapia y estiramientos.
  • Location: Seseña
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 05 February 2019
    MANPOWER ¿Tienes experiencia en preparacion de pedidos y manejo de radiofrecuencia? ¿Tienes experiencia previa en operativas logistica? ¡¡Te estamos buscando!! Desde Manpower buscamos preparadores de pedidos para trabajar en una gran operativa logistica en Seseña. Las funciones a realizar seran preparacion de pedidos con radiofrecuencia, picking, packing, ubicacion de mercancia, conteo de bultos, preparacion y flejado de palets, entre otras. Sera necesario tener el carnet de carretillero en vigor y tener un buen manejo de la transpaleta manual y/o electrica. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral completa de Lunes a Domingo, trabajando 5 dias a la semana y librando 2. Turnos rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche. Salario 7.37E b/h. Contratacion de renovacion mensual con mucha estabilidad. Incorporacion inmediata. Si cumples el perfil y estas en busqueda activa de empleo ¡¡contamos contigo!!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 05 February 2019
    Funciones El administrador se encargará de la contabilidad, del pago de proveedores, de contratar servicios, gestión de pedidos, etc. en una empresa multinacional. Requisitos -Graduado en ADE/economicas o ciencia afín -Experiencia en atención al cliente -Inglés medio Se ofrece -Horario: Jornada completa -Salario: 24000 E-25000E b/a -Duración: 6 meses
  • Location: León
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 24 January 2019
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la estética y la belleza ? Manpower selecciona Comerciales (H/M) para gestionar los clientes de la zona del Bierzo y León.
  • Location: Ciudad Real
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 22 January 2019
    ¿Te gustaría trabajar en el sector de las ventas? ¡En Manpower te estamos buscando! Si quieres trabajar como Captador en Castilla La Mancha, esta es tu oportunidad. Estamos buscando personas a las que les guste trabajar en equipo, activas y flexibles. Te responsabilizaras de: -Captación de nuevos clientes. -Información sobre productos y servicios. -Fidelización de clientes. -Promover mejoras en los procesos. Se ofrece: -Contratación directa con empresa. -Salario fijo + retribución variable. -Vehículo y móvil de empresa. -Lugar de residencia provincia de Toledo. Pedimos disponibilidad geográfica para trabajar en Castilla La Mancha. Si tienes experiencia en puestos similares te estamos esperando ¡Apúntate!.
  • Location: Ripoll
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 16 January 2019
    Important empresa de la comarca del Ripollès precisa incorporar un/a auxiliar de compres que proporcioni suport a la secció administrativa, controli i entri comades, albarans, ...
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 15 January 2019
    ¿Deseas formar parte como encargado/a de una importante lavandería local? Si es asi, Manpower abre proceso de selección para incorporación de un/a responsable de lavanderia. Serás responsable de: - Velar por el mantenimiento de las máquinas - Coordinar las posibles reparaciones, teniendo conocimiento general de mecánica - Gestión de equipo Se ofrece contrato estable anual, jornada completa y salario a determinar.
  • Location: Valls
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 11 January 2019
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de la fabricación metalúrgico? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólidaempresa donde tus responsabilidades serán las de un/a aministrativo contable. Las tareas más representativas que realizarías, serían las de gestión de pedidos, dacturas, control de costes, gestión de stock... Recomendable nivel de inglés básico/intermedio. Te ofrecemos un contrato aproximadamente de 6 meses con Manpower y luego posterior incorporación a empresa. Vacante estable.
  • Location: Zaragoza
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 19 December 2018
    ¿Te gustaría formar parte del departamento comercial de una empresa dedicada a la belleza? Desde Manpower te damos la oportunidad de participar en el proceso de selección de un técnico comercial para la zona de Zaragoza. Se ofrece: Incorporación inmediata Salario competitivo Horario flexible Se busca: Experiencia demostrable en el sector de la peluquería Persona acostumbrada a trabajar por objetivos Conocimientos de ofimática
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 26 October 2018
    Importante multinacional situada en Sant Cugat del Vallès precisa de una persona para la vacante Contract to Cash, para incorporación inmediata. Funciones: Gestión y análisis de las cancelaciones unilaterales de los clientes de RFR, contacto con las financieras externas para validar los estados de los contratos, resolución de errores e incidencias derivadas de cancelaciones, reports, análisis de reports in stock, ejecución masiva de cancelación de equipos, verificación y aplicación de la exención de la cuota por renovación de contrato. También tendría que realizar coordinación con RCAP sobre contratos financieros a cancelar, revisión de bloqueo de facturación según la regla QA Hold, resolución de incidencias. Horario:De lunes a viernes horario de oficina (8 a 17h / 8.30h a 17.30h / 9 a 18h) Salario: 18.000 E b/anual Contrato: 6 meses+ indefinido.
  • Location: Barberà del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 15 October 2018
    Empresa situada en Barberà del Vallés precisa de un/a técnico/a Sleet para incorporarse de manera inmediata: Funciones: Manejo de la aplicación AS400, Resolución de incidencias, monitorización de equipos, control de colas de impresión, formación y asistencia al usuario. También tendría que documentar las incidencias en las herramientas de compañía, petición de consumibles y reposición, lectura de contadores, carga de papel y realizar rondas diárias de comprobación del estado de los equipos. Se valora: FPII o Grado Superior en informática, sistemas, electrónica o similar. Experiencia previa en gestión de incidencias. Dominio paquete office y AS400 Experiencia previa en puesto similar o administrativo o helpdesk. Experiencia previa reparando impresoras o multifuncionales Nivel inglés medio. Buscamos una persona con iniciativa, que tenga capacidad resolutiva y tenga buena capacidad de trabajo en equipo. Si crees que encajas con el perfil...¡Te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Projects
    Date: Monday, 25 June 2018
    Empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, precisa incorporar una persona para realizar las funciones de administrativo de organización de eventos. La persona seleccionada se responsabilizará de: • Gestión de reservas y seguimiento de vuelos, hoteles, trenes y coches. • Organización para grupos grandes de personas. • Coordinación y control de transporte de personal. • Transporte de mercancías y documentación relativa Import/Export . • Tramitar acreditaciones. • Mailings masivos a clientes y proveedores. • Manejo de información en base de datos en Excel y Access (Manejo de fórmulas en Excel para efectuar cruce de información con varias bases de datos, para maximizar el tiempo y el trabajo). • Asistencia en ejecución y seguimiento de contratos con proveedores y clientes. Requisitos: • Persona con experiencia en organización logística de eventos con experiencia mínima de 3 años en empresas multinacionales. • Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Po