Home  Insurance Agents Jobs
  • Location: Vitoria-Gasteiz
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 10 December 2018
    Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una empresa donde tus responsabilidades entre otras serán: - Crear y gestionar cartera propia de clientes - Planificar visitas comerciales y llevar a cabo tareas de telemarketing a empresas - Atención al cliente - Tramitación y seguimiento de siniestros - Creación de proyectos y presupuestos Pensamos en una persona con formación superior y experiencia de al menos 2 años llevado a cabo tareas similares, preferiblemente en el sector seguros orientado a empresas. Si te consideras una persona con habilidades de comunicación, autonomía para la toma de decisiones y ganas de incorporarte a un proyecto dinámico con proyección de crecimiento… ¡Tú puedes ser la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 01 October 2018
    Manpower Professional selecciona un perfil de COORDINADOR DE VENTAS para formar parte del equipo comercial de importante empresa aseguradora con sede en Madrid Capital. Buscamos profesional con experiencia previa como Jefe de equipo en Call Center Ventas - Emisión. Como responsable de un equipo comercial (aprox. 20 personas), las principales funciones a realizar serían: - Formar, orientar, dirigir y motivar a un equipo de Asesores Comerciales telefónicos para la consecución de los objetivos comerciales, de calidad y de gestión de clientes planteados. - Monitorización de la actividad de su equipo, procesos y normas de suscripción y contratación. - Recepción y emisión de llamadas - Tareas administrativas vinculadas con las funciones descritas Condiciones Incorporación inmediata Contrato estable por parte de nuestro cleinte SBA 22.000 - 26.000E + Variable (mensual y anual) Jornada completa Horario: L-V (13.00 - 21.00h)
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 26 September 2018
    Desde Manpower necesitamos incorporar personal para importante empresa aseguradora, con incorporación a plantilla. Lo que necesitamos para el puesto: -Conocimientos relacionados con siniestros de riesgos diversos; manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras. -Idiomas: Catalán, Valenciano, Mallorquín (valorable) -Y sobretodo una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y a trabajar bajo presión. -Experiencia requerida: al menos un año. SBA: 12.000 E con ETT 3 o 4 meses; 14.000 E al incorporarse a plantilla. Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 con una hora para comer, viernes de 09:00 a 15:00 h. y guardias alternas de 11:30 a 18:00 h.