Home  Consulting Services Jobs
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 10 December 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar en una multinacional del área de la consultoría de Recursos Humanos? ¡Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un Administrativo/a para trabajar en el área de Recursos Humanos que tenga inglés alto, con SAP y Excel. Las funciones que realizarás serán: Tareas administrativas inherentes al departamento de contrataciones (Sistema RED, generación de contratos, gestión y auditorías de información en los sistemas - SAP) Ofrecemos: Salario: 14.000E brutos al año + 2. 000 (plus por idioma) Horario: L a J de 9:00 a 19:00h, V de 8:00 a 14:30h Contrato: Obra y servicio Localización: Finca (Madrid) Si tienes experiencia similar y un nivel de inglés alto, ¡te esperamos!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 07 December 2018
    MANPOWER: ¿Te interesaría trabajar en una empresa lider del sector de la consultoría? Formaría parte de una empresa lider a nivel mundial. Buscamos a un/a Auxiliar administrativo de reclamaciones para realizar funciones administrativas relacionadas con las reclamaciones y oficios de clientes y organismos públicos a una entidad financiera. OFRECEMOS: - Contrato: obra y servicio. - Horario: de L-J de 8:00- 18:00h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h- 14:30h - Saralio: 11.000E/b anuales. - Ubicación: Pozuelo de Alarcón, La Finca. Si tienes experiencia en un puesto como el descrito no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 07 December 2018
    MANPOWER: ¿Te interesaría trabajar en una empresa lider del sector de la consultoría? Formaría parte de una empresa lider a nivel mundial. Buscamos un/a secreatrio/a , para realizar tareas relacionadas con el puesto de secretario/a como gestión de viajes, reserva de salas, control de agendas, gestión de correo, antención telefónica, etc... OFRECEMOS: - Contrato: obra y servicio. - Horario: de L-J de 9:00h a 19:00h (con 1 y media hora para comer) y V de 8:00h- 14:00h y horario de verano de L-V de 9:00h a 13:00h - Saralio: 19.000E/b anuales. - Ubicación: Barcelona Si tienes experiencia en un puesto como el descrito no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Sevilla
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 07 December 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector de la consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Agente de Service Desk (H/M) para trabajar en Sevilla Funciones: Soporte técnico y funcional a usuarios en el uso de aplicaciones informáticas, capacidad para realizar con solvencia la atención a los usuarios, utilizando todos los medios a sus disposición con los distintos canales de contacto, registrando de forma correcta en las herramientas toda la información necesaria. Realiza habitualmente el escalado de los tickets, usando como soporte matrices de escalado y la documentación disponible. Ofrecemos: -Salario: 11.200 euros bruto anual -Localización:Sevilla -Contrato: Por obra y servicio -Horario: Lunes-Viernes de media jornada a 4 horas, en horario de 8:00h a 12:00h. Si tienes experiencia en un puesto similar, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 05 December 2018
    ¿Te gustaría trabajar en una empresa sólida y dinámica experta en soluciones de RRHH? En Manpower estamos buscando a un /a profesional como tú para formar parte de una gran compañía multinacional con presencia a nivel internacional y líder en su sector. Estamos buscando la figura de Responsable de cuentas para desarrollar las siguientes funciones; -Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera habitual mediante la realización de visitas a clientes potenciales, activos e inactivos de su área de influencia -Consecución de los objetivos de venta asignados. -Cumplir el plan comercial y mantenerlo actualizado -Confección, negociación y seguimiento de ofertas. - Realizar llamadas de investigación para prospeccionar el mercado local vigente -Propuesta y ejecución de acciones extraordinarias con clientes. -Implementación de las acciones de Marketing. -Cumplir con la política comercial establecida por la compañía -Renegociación de ofertas comerciales y contratos Pens
  • Location: Granollers
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 04 December 2018
    En Manpower Group, estamos buscando para incorporar en nuestro oficina de Granollers a un/a consultor/a para nuestra línea de trabajo temporal. Manpower Trabajo Temporal es la actividad dentro de Manpower dedicada a poner a disposición de nuestras empresas cliente, de forma temporal, trabajadores ajustados al puesto FUNCIONES; · Reclutar, evaluar y seleccionar el mejor Talento para nuestros clientes, maximizando el uso de portales de empleo y redes sociales además de nuestro experto conocimiento del mercado local. · Elaboración de informes y reportes según necesidades de cliente. · Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados. · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado · Mantenimiento de la base de datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales La incorporación al puesto es estable. BENEFICIOS; - Trabajo en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo - Buen amb
  • Location: Hospitalet de Llobregat (L')
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 04 December 2018
    En Manpower Group, estamos buscando para incorporar en nuestro oficina de Hospitalet de Llobregat a un/a consultor/a para nuestra línea de trabajo temporal. Manpower Trabajo Temporal es la actividad dentro de Manpower dedicada a poner a disposición de nuestras empresas cliente, de forma temporal, trabajadores ajustados al puesto FUNCIONES; · Reclutar, evaluar y seleccionar el mejor Talento para nuestros clientes, maximizando el uso de portales de empleo y redes sociales además de nuestro experto conocimiento del mercado local. · Elaboración de informes y reportes según necesidades de cliente. · Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados. · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado · Mantenimiento de la base de datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales La incorporación al puesto es estable.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 04 December 2018
    En Manpower Group, estamos buscando para incorporar en nuestro centro de negocio ubicado en Barcelona a consultores / as de selección. Manpower Professional, es la actividad dentro de Manpower dedicada a la selección de personal técnico y especializado que actúa de modo proactivo con las empresas y con los candidatos, garantizándoles la máxima calidad. FUNCIONES; · Reclutar, evaluar y seleccionar el mejor Talento para nuestros clientes, maximizando el uso de portales de empleo y redes sociales además de nuestro experto conocimiento del mercado local. · Elaboración de informes y reportes según necesidades de cliente. · Rastreo de talento pasivo · Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados. · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado · Mantenimiento de la base de datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales La incorporación al puesto es estable.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 03 December 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar en una multinacional del área de la consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un Administrativo/a con nivel alto de inglés Las funciones que realizarás serán: Seguimiento de tickets registrados, contacto con grupos de soporte locales para asegurar la correcta resolución de tickes en tiempo y forma, elaboración de documentación e informes de seguimiento del sevicio, proceimientos relativos a procesos, presentaciones. Análisis de peticiones especiales y proyectos. Gestión del buzón de correo departamental. Ofrecemos: - Salario: 14.000E brutos al año - Horario: L-V dentro de la franja de 9:00h-18:00h - Contrato: Obra y servicio de larga duración - Localización: Boadilla del Monte. Si tienes experiencia similar y un nivel de alto no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!
  • Location: Bilbao
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 03 December 2018
    En Manpower Group estamos buscando para dar servicio a un cliente/a a un /a profesional como tú para formar parte de una gran compañía multinacional con presencia a nivel internacional y líder en su sector. Actualmente necesitamos incorporar para la zona de Bilbao y Valladolid a un/a consultor/a comercial con experiencia en servicios de Outsourcing. Tus tareas principales serían: - Registro y reporte de la actividad comercial -Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero con el finde evitar la morosidad. -Desarrollo del plan de acción comercial sobre empresas ubicada en su zona, con el objetivo de captar nuevos clientes. -Negociación directa con interlocutores -Realizar prospección comercial -Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad de la propuesta por el cliente. Si eres un apasionado de las ventas y buscas una oportunidad laboral donde tener un crecimiento profesional no dudes en inscribirte
  • Location: Zaragoza
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 03 December 2018
    En Manpower Group, estamos buscando para incorporar en Zaragoza a un/a consultor/a on site para un gran cliente . Manpower Trabajo Temporal es la actividad dentro de Manpower dedicada a poner a disposición de nuestras empresas cliente, de forma temporal, trabajadores ajustados al puesto FUNCIONES; · Entrevistar, seleccionar, evaluar, asignar y contratar al candidato adecuado al perfil solicitado por el cliente -Informar al candidato antes de la contratación sobre la política de calidad, prevención de riesgos, valores de Manpower programa de actividades para el colaborador, premio a la excelencia, tarjeta del colaborador, así como de todos los requisitos del puesto a desempeñar en la empresa usuaria. -Asegurar que toda la documentación pertinente sea cumplimentada en plazo, con exactitud y eficiencia.(contratos, prórrogas, hojas de riesgos..) -Corregir las hojas de desplazamiento de sus colaboradores en activo evitando al máximo los errores y gestionar las incidencias posibles
  • Location: Bilbao
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 03 December 2018
    En Manpower Group, estamos buscando para incorporar en nuestro centro de negocio ubicado en Bilbao a consultores / as de selección. Manpower Professional, es la actividad dentro de Manpower dedicada a la selección de personal técnico y especializado que actúa de modo proactivo con las empresas y con los candidatos, garantizándoles la máxima calidad. FUNCIONES; · Reclutar, evaluar y seleccionar el mejor Talento para nuestros clientes, maximizando el uso de portales de empleo y redes sociales además de nuestro experto conocimiento del mercado local. · Elaboración de informes y reportes según necesidades de cliente. · Rastreo de talento pasivo · Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados. · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado · Mantenimiento de la base de datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales La incorporación al puesto es estable.
  • Location: Manresa
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 23 November 2018
    En Manpower Group, estamos buscando para incorporar en nuestro oficina de Manresa a un/a consultor/a para nuestra línea de trabajo temporal. Manpower Trabajo Temporal es la actividad dentro de Manpower dedicada a poner a disposición de nuestras empresas cliente, de forma temporal, trabajadores ajustados al puesto FUNCIONES; · Reclutar, evaluar y seleccionar el mejor Talento para nuestros clientes, maximizando el uso de portales de empleo y redes sociales además de nuestro experto conocimiento del mercado local. · Elaboración de informes y reportes según necesidades de cliente. · Captación de clientes nuevos y mantenimiento de clientes propios generados. · Detección proactiva y recurrente de oportunidades de negocio en su mercado · Mantenimiento de la base de datos de clientes y cumplimiento de objetivos de visitas y acciones comerciales
  • Location: Murcia
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 22 November 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector de la consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Búscamos un/a Administrativo Backoffice/Atención al cliente. Tus principales funciones serían: Realización de tareas administrativas relacionas con el área de Comercio Internacional asociadas al periodo de transición, arranque y estabilización de un servicio de Back Office del sector financiero. Revisión, validación y entrada de datos en sistemas. OFRECEMOS: Contrato: Obra y servicio. Ubicación: Murcia. Horario: L-J de 8:00h a 18:00h y V de 8:00h a 17:00h. Salario: 10.803,13E/b anuales. Si tienes experiencia en un puesto como el descrito, ¡Te estamos esperando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 22 November 2018
    Asesoramiento, diseño y seguimiento de programas de formación y desarrollo a medida para empresas. - Selección, negociación, dirección y fidelización de proveedores de formación, centros o consultores. - Desarrollo del plan de acción comercial (estrategia comercial) - Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera habitual mediante la realización de visitas a clientes potenciales, activos e inactivos de su área de influencia -Consecución de los objetivos de venta asignados
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 23 October 2018
    Manpower selecciona para importante consultora, con representación a nivel nacional e internacional, un perfil Executive Assistant, para sus oficinas de Madrid Capital. Las principales funciones que desarrollarías serían • Coordinación de agenda y viajes • Comunicación: Atender llamadas telefónicas y mensajes; elaborar presentaciones • Organizar y asistir a reuniones y conferencias según corresponda • Ayuda presupuesto y factura • Aporte de equipo • Participar en proyectos internos y comités asignados o solicitados • Ayudará a socios en trabajo administrativo personal y logística si se solicita Disponibilidad de incorporación inmediata Jornada completa (L-V) SBA 35.000E
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 24 September 2018
    Asesoría ubicada en Madrid (28001) precisa incorporar un contable junior con conocimientos de fiscal para gestionar una cartera de clientes de la empresa. La persona seleccionada se responsabilizará de la contabilidad de sus empresas clientes y asesoramiento de normativa fiscal, IVA e impuestos de sociedades. Requisitos: -Formación acorde al puesto en administración y finanzas, o similar -Buenos conocimientos en contabilidad, legislación mercantil y fiscalidad. -Se valorará experiencia en asesoría -Nivel de inglés B2 o superior. Se ofrece: -Contratación indefinida por parte de la empresa -Salario de 18.000-20.000E -Horario de lunes a jueves de 09.00-19.00 y viernes de 09.00-15.00