Home   Communications Jobs
  • Valid City, State or Zip Code: Coruña (A)
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 30 May 2019
    Si eres una persona (H/M) apasionada de la informática y aportas experiencia como técnico de soporte, eres el talento que estamos buscando para una importante empresa referente en su sector. Tus labores serán: -Soporte de 1º nivel a usuario final. -Configurar equipos de usuarios. -Atención de incidencias de hardware y software de equipo de usuario. -Escalado de incidencias con el grupo de 2º nivel.
  • Valid City, State or Zip Code: Tres Cantos
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 29 May 2019
    Importante grupo empresarial internacional que ofrece soluciones de innovación tecnológica en diferentes sectores busca incorporar un Técnico de PRL con formación en las tres especialidades. Funciones: Soporte a la coordinación de Prevención de Riesgos Laborales: - Gestiones con SPA - Elaboración de documentación - Gestión de reconocimientos médicos - Realización de "auditorías internas de PRL" - Gestión de EPIS, etc. Apoyo puntual en gestiones administrativa de Facilities con los diferentes proveedores de servicios y con el personal interno. Imprescindible - Word y Excel - Inglés alto - Implantación de SGSST (OHSAS 18001 e ISO 45001) - Implantación de Sistemas de Prevención Propios Valorable - Otros idiomas - Experiencia previa en Facilities Se ofrece: Contrato de sustitución por interinidad con opciones a prórroga o paso a plantilla Salario a valorar según experiencia aportada
  • Valid City, State or Zip Code: Vitoria-Gasteiz
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 24 May 2019
    Desde Manpower estamos buscando cubrir un puesto para una tienda online con más de 8.000 referencias de electrónica, informática y tecnología. Uno de sus valores diferenciadores es la atención personalizada a sus clientes y para ello necesitamos una persona resolutiva que les acompañe y les aporte la solución que precisen. Atención al cliente cuenta con diferentes plataformas tecnológicas que le permiten tener la información actualizada para la gestión del día a día: seguimiento de pedidos, envíos, incidencias, devoluciones, etc. Responsabilidades - Atención, asesoramiento al cliente y venta (emails, teléfono, chat…) - Gestión de pedidos (seguimiento, creación, modificación…) - Resolución y seguimiento de incidencias (estado de pedidos, incidencias en la entrega, devoluciones...) - Gestión administrativa (facturas, abonos...) - Redacción y revisión de catálogo y contenidos web
  • Valid City, State or Zip Code: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 24 April 2019
    Importante empresa del sector tecnológico busca incorporar para uno de sus clientes en Barcelona Capital, un perfil técnico IT (H/M) para realizar las siguientes funciones: -Revisión, mantenimiento y gestión de impresoras. -Funciones Helpdesk y gestión de sistemas diversos ( reserva de sala, pizarras digitales,sistemas de videoconferencia,entre otros). -Monitorizar servicio y atender las incidencias en un primer nivel, registro de incidencias en programa ticketing. -Atención y formación al usuario. -control stock Se valora: Formación previa en informática o similares, experiencia previa similar, conocimientos en funciones comentadas y disponibilidad inmediata. Se ofrece un contrato inicial de 3 meses (ETT) + incorporación por empresa Horario de lunes a viernes de 9 a 19h. Salario: 16.800E bruto/anual. Si crees que encajas con este perfil, no dudes en inscribirte...¡Te estamos esperando!