Home  Non-deposit Credit Institutions Jobs
  • Location: Barberà del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 24 March 2017
    Importante empresa ubicada en Barberá del Vallés precisa incorporar un técnico/a Administrativo/a Back Office para el sector de Banca Corporativa. Entre sus funciones se encontrarán la recepción de solicitudes/peticiones administrativas de clientes VIPS de entidades financieras, el procesado y resolución de las solicitudes, el reporte de actividad e incidencias al responsable de equipos y la actualización de información en el sistema informático y la revisión de procedimientos en manuales en los casos necesarios. Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, horario de Lunes a Viernes de 08.00h a 17.00h y un contrato temporal inicial de 6 meses.
  • Location: Coslada
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 23 March 2017
    Importante empresa del sector de la iluminación busca controller financiero para la zona de Coslada Horario :L-V de 9:00 horas a 18:00 horas Jornada Completa salario según valía Contrato de 6 meses
  • Location: Cádiz
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 06 March 2017
    Desde Manpower seleccionamos Gestora/or Comercial de productos financieros para oficina bancara ubicada en Cádiz. Funciones: Atención a cliente para el asesoramiento de productos financieros y venta garantizando el nivel de serviso y calidad del mismo; resolución de incidencias y dudas sobre los productos ya contratados; mantenerse actualizado sobre los productos ofrecidos, procedimientos bancarios, nuevos productos y mercado financiero en general.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 27 February 2017
    Manpower selecciona a una/un auxiliar administrativo para una empresa lider en su sector. Las funciones a realizar seran las siguientes: Preparacion y elaboracion de documentacion. Apoyo al departamento financiero contable. Registro de operaciones finaniceras. Analisis de datos finaniceros.
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 21 February 2017
    Empresa multinacional dedicada a la gestión de producto financiero inmobiliario (hipotecario) necesita incorporar a plantilla directa una/un Gestora/or de Saneamiento de activos inmobiliarios. Funciones: - saneamiento de activos inmobiliarios - revisión de la gestión de proveedores para verificar que cumplan los criterios de calidad - revisión de títulos de propriedad - subsanación de defectos, cancelación de cargas registrales - conocimiento de impuestos: ITP y AJD - elaboración de informes situacionales por carteras, proveedores y tipo de servicio - información de las herramientas informáticas de gestión de servicios - control y seguimiento de procuradores de las tomas de posesión judicial de sus procedimientos Se requiere: - experiencia mínima de 2 años en gestión hipotecaria - nivel avanzado de Excel - conocimiento de impuestos: ITP y AJD - Licenciatura en Derecho se valorará positivamente. Se ofrece: - Contrato por suplencia de larga duración (maternidad+ lac
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 20 February 2017
    Mulintacional dedicada al sector financiero necesita incorporar a PLANTILLA CON CONTRATO DIRECTO CON EMPRESA desde el primer día 4 gestoras/res de recuperaciones. Funciones: - Recuperación de deuda financiera en situación irregular a través del contacto telefónico Se requiere: - Mínimo 3 años de experiencia habiendo trabajado como gestor recobro de producto financiero. - Haber trabajado con automarcador Se ofrece: - Contrato laboral con alta en la SS directamente con la empresa final - Salario bruto anual 13.000 Euros brutos con 35 horas semanales más incentivos trimestrales - Posición estable - Jornada laboral intensiva de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 h.
  • Location: Valencia
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 December 2016
    ¿Quieres formar parte de un Call Center como gestor/a de recobros? Manpower te da la oportunidad de trabajar en un entorno competitivo y de ser responsable de la recuperación de la deuda. Si eres licenciado/a o con grado en Derecho o ADE y tienes experiencia como gestor/a de recobros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu interés en la oferta.