Home  51 Jobs
  • Location: Coslada
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 06 February 2017
    ¿Tienes experiencia como administrativo en transporte urgente? ¿Tienes nivel alto de portugués? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Estamos buscando un administrativo con nivel de portugués alto para empresa líder en el sector ubicada en la localidad de Coslada (Madrid) Jornada completa de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas con dos horas de comida. Salario según convenio Incorporación inmediata
  • Location: Salamanca
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 06 February 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa perteneciente al sector de logística y trabajar en entorno dinámico?.Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a una sólida e importante empresa, en dependencia del Director de Operaciones, la persona a incorporar realizará las labores de una Jefatura de Tráfico:donde tus responsabilidades consistirán en Planificar, gestionar y controlar las operaciones diarias de tráfico, asignando recursos propios y subcontratados, coordinación de operaciones y procesos para cumplir con los estándares de calidad marcados, control y gestión de documentación, resolución de incidencias, gestión de flota interna y externa , colaborar en la mejora de procesos. Contacto con clientes y proveedores, consignatarios, corresponsales. Salario según convenio y valía del candidato.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 27 January 2017
    Importante empresa de mensajeria preciso un administrativo /a Funciones:control y seguimiento de mensajeros que están en reparto. Atención llamadas clientes. Generación de envíos, control de proveedores Responsable de tráfico de mercancia. Gestión de incidencias. Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 19:00h. Salario: 1300E b/mensuales. Se ofrece estabilidad laboral Posibilidad de proyección dentro de la compañía y asunción de responsabilidad.
  • Location: Guadalajara
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 10 January 2017
    Supervision de las rutas: seguimiento,gestión de conductores y camiones. Control de incidencias en ruta.
  • Location: Coslada
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 05 December 2016
    ¿Tienes experiencia como Responsable de Tráfico Internacional? ¿Te gustaría trabajar coordinando el departamento de tráfico nacional e internacional? Desde Manpower, buscamos incorporar un Responsable de Tráfico con amplia experiencia en el puesto y capacidad de liderazgo y gestión de su propia flota. Entre las funciones a desempeñar se encuentran: - Gestión de equipo del departamento y conductores propios. - Responsable de más de 10 colaboradores, con un total de 70 vehículos aproximadamente. - Coordinación del departamento de tráfico nacional e internacional, planificación y resolución de incidencias. - Disponibilidad de 24 horas. - Preparación de informes analíticos del departamento y presentación de los mismos al Comité de Dirección. Se ofrece: - Incorporación a una empresa sólida en fase de expansión internacional. - Formación a cargo de la empresa. - Centro de trabajo en Coslada. - Salario según valía del candidato/a.