This Job no longer available

Gestoras/es Comerciales para Caixabank

Industry

Savings banks

Advert ID

400025782

Location

Santa Cruz de Tenerife

Job Type

Permanent

Hours

Full Time

Salary Range

b/a 15000 E

No. of Openings

1

Branch Information

Tenerife Calle La Rosa, 12 bajo Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife - 38002 Phone : +34 922 24 73 25

ContactNumber

+34 922 24 73 25

Job Description

Descripción
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios.
La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social.
CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.

CaixaBank se centra en consolidar su posición de Grupo financiero líder en España y en ser reconocido de forma diferencial por su responsabilidad social, por su calidad de servicio, por su solidez financiera y por ir un paso por delante en innovaci

Requisitos Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho. Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato en prácticas vinculado a los mismos estudios. Disponibilidad geográfica dentro de la provincia (50 Km a la redonda de la vacante. Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente. Nivel first o B1 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas. (en las comunidades con idioma propio deben tener nivel nativo de dicho idioma) Se ofrece Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio. Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida. Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial. Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas