Home  Property agencies Jobs
  • Location: Málaga
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 23 March 2018
    ¿ Estás en búsqueda activa de trabajo y te apasiona el sector inmobiliario y tienes excelentes habilidades comunicativas? ¡ Esta es tu oportunidad ! Desde Manpower, empresa líder en la gestión del talento y recursos humanos, tiene una vacante que puede suponer un importante salto en tu carrera profesional. Te damos la posibilidad de incorporarte en una prestigiosa empresa, con presencia nacional en sector inmobiliario, como responsable de oficina, donde tus funciones serán las de estar a cargo del equipo comercial y cumplimiento de objetivos, así como tareas administrativas propias del puesto.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Desear formar parte y desarrollarte dentro del equipo de comerciales de una importante y reputada agencia inmobiliaria en Mallorca? Manpower abre selección de comerciales con nivel alto de inglés y/o alemán para reconocida empresa del sector inmobiliario. Serás responsable de venta y alquiler de fincas, viviendas, solares, proyectos y promociones, en dependencia de dirección de oficina. Si cuentas con experiencia comercial, nivel alto de inglés y/o alemán, buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato estable, retribución fija más comisiones, e incorporación y desarrollo de carrera.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Deseas formar parte del equipo de una de las agencias inmobiliarias líderes de Mallorca y desarrollarte en la gestión y dirección de equipo humano? Manpower abre selección de Director/a de Oficina para reconocida empresa del sector. Serás responsable directa de atención a los clientes, gestión personal de la oficina, control de las necesidades generales de la oficina, planificación del trabajo del personal a cargo, gestión de la publicidad, propiedades, labor comercial y de marketing, así como reporte a dirección general. Si cuentas con experiencia en la gestión y dirección del equipo humano, nivel alto en español, inglés y alemán, alto nivel de ofimática, buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece jornada completa, contrato estable, salario fijo + objetivos e incorporación en reconocida y reputada empresa del sector inmobiliario.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 16 November 2017
    ¿Deseas desarrollarte como director/a de Marketing en el sector inmobiliario? Si es así, Manpower abre selección para reconocida agencia inmobiliaria. Serás responsable de la coordinación y seguimiento de la página web, elaboración y control del presupuesto anual de marketing y publicidad, elaboración, planificación y seguimiento de las campañas publicitarias, supervisión de los diseños, coordinación con dirección de oficina, gestión de medios de comunicación y social media, organización y coordinación de eventos y sponsors, así como análisis de resultados y formación en el área de marketing. Si cuentas con formación y experiencia profesional en el área de marketing y publicidad, alto dominio de inglés y alemán, así como capacidad de planificación y gestión de equipos, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato estable e incorporación en reputada empresa del sector.