Home  Primary Metal Industries Jobs
  • Location: Montcada i Reixac
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 14 December 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector del mantenimiento integral y montajes aluminio, cerrajería, cristaleria, etc.? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades irán relacionadas con la cerrajeria: fabricación de rejas, barandillas, puertas, escaleras de hierro y acero inoxidable, etc. Te ofrecemos una posición estable, con posibilidad de incorporarte en la empresa. La jornada de trabajo será completa, de lunes a viernes. El salario inicial aproximado será de 21.500E anuales.
  • Location: Montcada i Reixac
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 14 December 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector del mantenimiento integral y montajes aluminio, cerrajería, cristaleria, etc.? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades irán relacionadas con la gestión del almacén/ferreteria de la nave de hierro y acero inoxidable: entrega de material, herramientas, EPI's, control de stock, realización de pedidos, etc. Te ofrecemos una posición estable, con posibilidad de incorporarte en la empresa. La jornada de trabajo será completa, de lunes a viernes. El salario inicial aproximado será de 21.500E anuales.
  • Location: Montcada i Reixac
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 13 December 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector del mantenimiento integral y montajes aluminio, cerrajería, cristaleria, etc.? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades irán relacionadas con el mantenimiento industrial: instalaciones eléctricas, soldadura, fontanería, grupos electrógenos, etc. Te ofrecemos una posición estable, con posibilidad de incorporarte en la empresa. La jornada de trabajo será completa, de lunes a viernes. El salario inicial aproximado será de 21.500E anuales.