• Location: Málaga
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 22 May 2018
    Desde Manpower, empresa líder en RR.HH. te brindamos la oportunidad de incorporarte en una importante empresa a nivel nacional del sector perfumería y cosmética. Buscamos un perfil comercial para Málaga y provincia, donde tus funciones serán las de ampliación cartera de clientes, y fidelización de los mismos.
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 18 May 2018
    Importante empresa multinacional del sector cosmético precisa incorporar una/un Customer Service para las oficinas centrales ubicadas en Barcelona. Se trata de una contratación temporal de 3 meses a través de Manpower con muchas opciones de incorporación por empresa. La persona seleccionada deberá tener experiencia como Customer Service mínimo 2/3 años en el sector. Especialmente se requiere conocimientos de toda la cadena de suministro (order to cash): desde el contacto con cliente hasta la emisión de la factura y pago. Las funciones que realizará: - contacto con clientes de mercado italiano (establecimientos) - seguimiento del pedido - gestión de incidencias - asesoramiento al cliente Imprescindible aportar nivel advanced de Inglés y conocimientos de Alemán. Imprescindible buenas habilidades de comunicación y atención al cliente. La empresa ofrece horario de jornada completa de L-J de 9-18h y V 9-15h, se ofrecen tickets restaurant. Salario según convenio.
  • Location: Hospitalet de Llobregat (L')
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 26 April 2018
    Para importante empresa multinacional del sector dermocosmético y parafarmacia ubicada en Hospitalet se requiere un/una administrativa/o sin experiencia para el departamento de Customer Service. La persona seleccionada estará ubicada en el departamento de Account Recievable para realizar todas las funciones relacionadas con aspectos de facturación, contabilidad, cobros, pagos y control de la deuda. La persona seleccionada estará en contacto constante con clientes de habla inglesa. La empresa ofrece contratación temporal de mínimo 8 meses. Posibilidades de incorporación por empresa y crecer en la misma empresa. Horario de jornada completa: de lunes a jueves de 9 a 18h con una hora para comer y viernes de 8 a 15h.