• Location: Yeles
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 11 July 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia como repartidor? ¿Quieres continuar ganando experiencia en el sector? ¡¡Queremos contar contigo!! Desde Manpower buscamos un conductor repartidor para realizar una sustitucion de vacaciones, se trabajara en el turno nocturno que comienza a las 19.00h de la tarde, hasta que se finalice la ruta de reparto. Sera necesario estar en posesion del carnet C, el CAP y de tacografo. ¿Que ofrecemos? Contrato por sustitucion hasta el 31 de Julio, jornada laboral completa con incorporacion inmediata, trabajando en el turno nocturno de Lunes a Viernes. Salario 11.00E b/h (con nocturnidad incluida). Si cumples el perfil ¡¡apuntate!!
  • Location: Getafe
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 11 July 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia en logistica haciendo tareas de control de stock? ¿Quieres seguir creciendo en el sector logistico? ¡¡En Manpower queremos contar contigo!! Buscamos mozos de almacen con experiencia en control de stock o realizacion de inventarios, para realizar recuentos de almacen de cara al traslado de la operativa. Sera necesario tener nociones de SAP y de ofimatica. Es un trabajo muy meticuloso por lo que buscamos personas con orientacion al detalle y muy responsables. ¿Que ofrecemos? Jornada laboral completa de Lunes a Viernes, contratacion de dos meses renovable. Se comienza con una semana de mañana para realizar la formacion y una vez completada se pasara al turno de noche durante dos meses. Posteriormente se podria volver al turno de mañana y tarde (rotativos). Salario 13.12 E b/h incluyendo el plus de nocturnidad. Incorporacion inmediata. Si cumples el perfil ¡¡apuntate!!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 06 July 2018
    Te gustaría ser trabajar en una empresa internacional y en continua expansión líder en soluciones de RRHH? En ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras en la Estrategia del Talento y, recientemente, reconocida como Top Employer, estamos buscando a un/a profesional como tú para formar parte de una gran compañía multinacional con presencia a nivel internacional y líder en su sector. Precisamos incorporar a consultores para estar ubicado y dar servicio al cliente Amazon ubicado en Barcelona, donde realizarás las siguientes funciones entre otras; - Informar al candidato antes de la contratación sobre la política de calidad, prevención de riesgos, valores de Manpower programa de actividades para el colaborador, premio a la excelencia, tarjeta del colaborador, así como de todos los requisitos del puesto a desempeñar en la empresa usuaria. -Asegurar que toda la documentación pertinente sea cumplimentada en plazo, con exactitud y eficiencia.(contratos, prórrogas, hojas de
  • Location: Tarragona
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 02 July 2018
    Te gustaría formar parte de una importante empresa de distribución de aguas? Desde Manpower seleccionamos una persona para realizar la instalación y retirada de los dispensadores de agua, tanto a nivel particular como en empresas. Si tienes experiencia en tareas de comercial o mozo de almacén, ésta es tu oferta.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 27 June 2018
    ¿Te apasionan las ventas ? ¿Querrías formar parte de la plantilla de comerciales de una de las empresas de distribución más reconocidas y en expansión? Si es así, Manpower abre selección para incorporación de un/a comercial de stand a 30 horas/semanales para captación de nuevos clientes y realización de acciones de marketing. Se ofrece salario fijo + comisiones, incorporación inmediata, formación contínua, desarrollo profesional dentro de la empresa, estabilidad laboral y promoción interna.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 27 June 2018
    ¿Cuentas con formación en Psicología y/o Pedagogía? ¿Te apasiona el campo de los RRHH? Si es así, Manpower abre selección para incorporar personal extracurricular para que puedas aprender y desarrollar tus competencias. Serás responsable de: Atención a los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral, pasación de pruebas psicotécnicas, realización de procesos de selección y demás tareas administrativas implícitas. Se ofrece convenio extracurricular con la Universidad de las Islas Baleares, media jornada en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes.
  • Location: Madrid
    Job Type : Projects
    Date: Monday, 25 June 2018
    Empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, precisa incorporar una persona para realizar las funciones de Administrativo contable (H/M). La persona seleccionada se responsabilizará de: • Elaboración de Contratos • Manejo de información en base de datos en Excel y Access (Manejo de fórmulas en Excel para efectuar cruce de información con varias bases de datos, para maximizar el tiempo y el trabajo) • Mailings masivos a clientes y proveedores • Facturación: Emitidas y recibidas • Reconciliación bancaria • Ejecución de pagos • Control de Caja Requisitos: • Experiencia de 3 años como mínimo en puesto similar en empresas multinacionales • Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point y Access,). Alto conocimiento contrastado de: (Outlook, Word, Excel). En particular manejo experto en Excel. • Comunicación verbal y escrita con capacidad de resolución en inglés y español. Mínimo B2 • Persona con iniciativa, proactiva, detallista, responsable, polivalente. • C
  • Location: Madrid
    Job Type : Projects
    Date: Monday, 25 June 2018
    Empresa dedicada a la organización de eventos deportivos, precisa incorporar una persona para realizar las funciones de administrativo de organización de eventos. La persona seleccionada se responsabilizará de: • Gestión de reservas y seguimiento de vuelos, hoteles, trenes y coches. • Organización para grupos grandes de personas. • Coordinación y control de transporte de personal. • Transporte de mercancías y documentación relativa Import/Export . • Tramitar acreditaciones. • Mailings masivos a clientes y proveedores. • Manejo de información en base de datos en Excel y Access (Manejo de fórmulas en Excel para efectuar cruce de información con varias bases de datos, para maximizar el tiempo y el trabajo). • Asistencia en ejecución y seguimiento de contratos con proveedores y clientes. Requisitos: • Persona con experiencia en organización logística de eventos con experiencia mínima de 3 años en empresas multinacionales. • Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Po
  • Location: Pamplona/Iruña
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 25 June 2018
    Si buscas estabilidad, te puede interesar esta oferta. Estamos seleccionando fisioterapeutas y Dues para atender a personas con deficiencia respiratorias en domicilio. Sería para cubrir la zona del Baztan, Tudela y area de Pamplona Salario bruto 12,49 euros hora, cada 6 semanas 1 semana de guardia que se pagan 250 euros por encima. Horario de 8:00 a 17:00 con 1 hora para comer.
  • Location: Málaga
    Job Type : Projects
    Date: Friday, 25 May 2018
    MANPOWER ¿Tienes experiencia en puestos de atencion al cliente? ¿Has desarrollado funciones comerciales? En Manpower queremos contar contigo. Buscamos personal para un puesto de atencion al cliente para una empresa energetica, donde se desarrollaran funciones de atencion presencial al cliente para realizar altaas de luz, dar explicaciones sobre la factura, gestion de reclamaciones, refacturaciones entre otras. Tendra funciones igualmente de venta de productos a los clientes con los que tenga contacto. Sera necesario el manejo de ofimatica, el resto son aplicaciones propias de la empresa de las que se dara formacion ¿Que ofrecemos? Jornada laboral con horario flexible de 8.30h a 19h, 40 horas semanales de Lunes a Viernes. Salario 10.813E b/a. Incorporacion inmediata. Contrato por obra y servicio a tiempo completo. Si cumples el perfil ¡¡Apuntate!!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 17 May 2018
    Manpower precisa incorporar Recepcionista con nivel alto de Inglés (B2) para sustitución durante el periodo vacacional de verano. Funciones: - Atención telefónica y presencial. - Gestión de valija y correo. - Archivo - Preparación y reserva de salas.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 08 March 2018
    ¿Deseas formar parte de una de las empresas de reparación y mantenimiento naval más reconocidas del sector? Manpower abre selección para incorporación de un/a administrativo/a de RRHH para empresa del sector náutico en crecimiento e innovación contínua. Formarás parte del departamento de RRHH y darás apoyo administrativo en confección de nóminas, contratos de trabajo, seguridad social, derechos y obligaciones laborales. Se ofrece contrato temporal de conversión a indefinido/discontinuo, salario según categoría, jornada parcial, formación a cargo de la empresa e incorporación a empresa en crecimiento e innovación contínua.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 08 March 2018
    ¿Deseas desarrollarte en el ámbito de RRHH y entrar a formar parte de una de las empresas de reparación y mantenimiento naval más reconocidas? Manpower abre selección para incorporación de un/a responsable RRHH y PRL para empresa del sector náutico en crecimiento e innovación contínua. Serás responsable de la coordinación del departamento: realizando tareas de organización/planificación, coordinación con las subcontratas, gestión en la prevención de riesgos laborales, formación, selección de personal y administración de recursos humanos, así como la gestión del equipo a cargo. Se ofrece contrato temporal de conversión a indefinido/discontinuo, salario según categoria, jornada completa, formación a cargo de la empresa e incorporación a empresa en crecimiento e innovación contínua.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 19 February 2018
    ¿Deseas formar parte de una importante empresa turística en un ambiente dinámico y moderno? En Manpower abrimos selección para incorporación de Sales Agents en diferentes puntos de Palma de Mallorca. Serás responsable directo de la atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas varias y entrega/recogida de vehículos. Si cuentas con experiencia previa en puestos de atención al cliente/comercial, nivel medio-alto de inglés y alemán, flexibilidad horaria y te encuentras en búsqueda de desarrollo profesional, ¡Esta es tu oferta! Se ofrece contratación temporal con posibilidad de continuidad en la empresa, jornada completa (de Lunes a Domingo, en turnos rotativos), oportunidades de desarrollo personal y profesional (tanto nacional como internacional), formación contínua y paquete salarial fijo más importantes comisiones.