Home  Non-deposit Credit Institutions Jobs
  • Location: Andosilla
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 22 June 2017
    ¿Cuentas con Estudios Universitarios finalizados en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o Relaciones Laborales? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario! Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Se ofrecen contratos eventuales con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo con una retribución de 9,32 euros brutos/hora y horario de Lunes a Viernes de 8.00h a 15:00h. Te ofrecemos formación referente al puesto de trabajo de dos días como máximo, no remunerada.
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 June 2017
    ¿Quieres formar parte de una importante multinacional del sector financiero? En colaboración con equipo técnico e informático se colaborara en el diseño e implantación de una nueva plataforma informática para el correcto funcionamiento de las aplicaciones relacionas con la operativa de cuentas bancarias. Las funciones a desempeñar serán: - Testeo de la plataforma para las diferentes funciones que se requiere realizar para el desempeño de una operación de cuentas bancarias (transferencias, ingresos, traspasos..) - Identificación de errores y/o necesidades asociadas. - Ideación de posibles mejoras para el uso de la plataforma. - Planteamiento de rutas y procesos para la adecuación del software a las necesidades operacionales de cada una de las transacciones. - Evaluación y validación de los nuevos procedimientos implantados. - Realización del seguimiento de las pruebas llevadas a cabo y reporte de los resultados obtenidos. Horario: jornada completa 40 horas/semanales de lun
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 13 June 2017
    Importante empresa multinacional requiere incorporar un nuevo perfil administrativo para su centro de trabajo ubicado en Barcelona. Se encargará de la gestión de un nuevo proyecto de Servicios Financieros y entre las funciones del puesto se encargará de la revisión de escrituras y cuadros de amortización. Se valorará la experiencia en escrituras e hipotecario. Importante aportar conocimientos en Excel y Office. Se ofrece un horario de Lunes a Viernes de 8:30-17.30 con una hora para comer. Puede que se tenga que trabajar algún sábado por la mañana. Salario inicial de 14.000E y duración inicial del proyecto hasta el 31 de Agosto.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 13 June 2017
    Importante despacho , necesita cubrir una vacante de Técnico de Contabilidad y gestión tributaria. Se ofrece ; salario ;22.000 Zona de trabajo; Bº salamanca, Madrid Incoporación inmediata Trabajo temporal + incorporación a empresa.
  • Location: Guadalajara
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 18 May 2017
    Gestión de documentación del cliente, envío de facturas recibidas. Actualizar bases de datos, solicitar información a al equipo de ventas. A finales de mes gestionar las actividades de cierre y presentación de informes. Comprobación de las facturas emitidas y recibidas. Ventas de apoyo en el analisis y detección de riesgos en clientes. Litigios de pérdidas comercialas y clientes impagados
  • Location: San Sebastián de los Reyes
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 12 April 2017
    Manpower, solicita incorporar a una/un ADMINISTRATIVA/O BUDGET CONTROL con inglés medio alto y Excel avanzado, para una importante empresa multinacional de la zona norte de Madrid.
  • Location: Valencia
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 December 2016
    ¿Quieres formar parte de un Call Center como gestor/a de recobros? Manpower te da la oportunidad de trabajar en un entorno competitivo y de ser responsable de la recuperación de la deuda. Si eres licenciado/a o con grado en Derecho o ADE y tienes experiencia como gestor/a de recobros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu interés en la oferta.