Home  Non-deposit Credit Institutions Jobs
  • Location: Málaga
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 12 January 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector financiero? Buscamos incorporar un/una Analista Financiero. Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas líderes del área financiero. Tus funciones consistirían en la realización de pruebas funcionales, gestión de pruebas, reporte, seguimiento de defectos, ... OFRECEMOS: incorporación inmediata, salario: 12.500E brutos/año. Horario a realizar: Invierno: L-V de 8 a 15, Invierno: L-J de 9 a 19 y V de 8 a 15 Requisitos: Grado/Licenciatura Económicas o Administración y Dirección de Empresas; conocimientos del sector bancario, experiencia en backoffice bancario, inglés Nivel Medio. Deseable conocimiento de Microfocus (HPE) Localización: Málaga Si tienes la experiencia, y eres una persona con ganas de crecer profesionalmente ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 10 January 2018
    ¿Tienes experiencia en gestión administrativa dentro del sector financiero? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las entidades financieras nacionales más importantes para trabajar como administrativo financiero realizando tareas administrativas relacionadas con el área de litigios dentro del servicio de administración de recuperaciones de clientes en el sector Financiero. Ofrecemos un contrato temporal de 40 horas semanales para trabajar de lunes a jueves en horario de 8h a 18h y el viernes de 8h a 15h. El salario es de 10.500 euros brutos anuales. Si tienes experienca como Administrativo Financiero y te interesa esta oportunidad laboral ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 09 January 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector financiero? Buscamos incorporar un/una Administrativo Financiero y Back Office. Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas líderes del área financiero. Tus funciones consistirían en la revisión, clasificación, digitalización e indexación de documentos, etc. OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato 6 meses Salario: 10.500E brutos/año Horario a realizar: Lunes a Viernes: 8:00h a 18:00h. Requisitos: Experiencia previa en tareas similares. Manejo de herramientas ofimáticas: Outlook, Excel, Word y Access. Localización: Madrid Si tienes la experiencia, y eres una persona con ganas de crecer profesionalmente ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Zaragoza
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 04 January 2018
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector financiero? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en el departamento jurídico de una importante y sólida empresa dónde serás responsable de realizar dictámenes a través de la aplicación de bastanteos, así como también, emitir otros informes
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 27 December 2017
    MANPOWER: ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de consultoría? Buscamos incorporar un/una Auxiliar de Administrativo Fiscal. Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas líderes del área de consultoría. Tus funciones consistirían en la gestión de: tareas dentro del área de RtR fiscal como obtención de reports, análisis de cuentas, contabilización de asientos, … OFRECEMOS: Contrato inicial 3 meses Salario: 16.000E brutos/año. Horario a realizar: Lunes a Jueves: 9:00h a 18:00h. Viernes: 9:00h a 17:30h. Requisitos: Nivel de inglés Alto hablado y escrito Conocimiento paquete Office, preferible SAP Si tienes la experiencia y ganas de formar parque del equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Valencia
    Job Type : Temporary
    Date: Wednesday, 21 December 2016
    ¿Quieres formar parte de un Call Center como gestor/a de recobros? Manpower te da la oportunidad de trabajar en un entorno competitivo y de ser responsable de la recuperación de la deuda. Si eres licenciado/a o con grado en Derecho o ADE y tienes experiencia como gestor/a de recobros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu interés en la oferta.