Home  Hotel Industry Jobs
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 12 December 2017
    ¿Deseas formar parte de una de las cadenas hoteleras locales en mayor crecimiento y expansión? Si es así, Manpower abre selección para un/a oficial de mantenimiento de hotel. Serás responsable de la coordinación y gestión del mantenimiento de las instalaciones del Hotel. Si cuentas con formación/conocimientos en electricidad y fontanería, experiencia previa en puesto similar y posibilidad de incorporación en Enero, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece jornada completa, salario según convenio, contratación para esta temporada con posibilidad de contratación indefinida así como desarrollo profesional dentro de la cadena hotelera.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 12 December 2017
    ¿Deseas entrar a formar parte de una de las cadenas hoteleras en mayor expansión y reconocimiento? Manpower abre selección para incorporar un/a subgobernante/a en uno de los hoteles de la cadena. Serás responsable de la supervisión del servicio de habitaciones y del personal a cargo. Si cuentas con experiencia previa en el puesto así como en cadenas hoteleras y posibilidad de incorporación a principio de temporada ¡Esta es tu Oferta! Se ofrece jornada completa, contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida, salario según convenio y desarrollo profesional dentro de la cadena.
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 28 November 2017
    Manpower desea incorporar a un RECEPCIONISTA DE HOSTAL (H/M) para una empresa del centro de Madrid.
  • Location: Palma de Mallorca
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 30 October 2017
    ¿Deseas formar parte y desarrollarte en una de las cadenas hoteleras más reconocidas y en expansión local? Manpower está seleccionando un/a 2ª jefe/a de cocina para incorporación directa en complejo hotelero de cadena hotelera. Serás responsable de la planificación, organización y coordinación de las tareas de la cocina del complejo, así como de sustitución de la/el jefa/e de cocina en su ausencia. Si cuentas con experiencia previa en el puesto similar así como en cadena hotelera y has gestionado equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato fijo/a discontínuo/a, 9 meses de contratación de temporada y salario a negociar.