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  • Location: Badalona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 15 June 2017
    Desde Manpower Badalona estamos buscando un/a contable para importante empresa del sector energético ubicada en Badalona. Buscamos una persona polivalente, resolutiva y métodica, con conocimientos de contabilidad para dar soporte al departamento contable de la empresa. Entre las tareas a realizar, se encuentra la realización de cierres contables, asientos contables, amortizaciones, gestión de deudas a corto y largo plazo, entre otras. Horario: De Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 (1 hora para comer). Incorporación inmediata. Contrato de 3 meses por trabajo temporal + posibilidad de incorporación a la empresa.
  • Location: Sevilla
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 05 June 2017
    ¿Tienes experiencia como Administrativo / a Backoffice? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más importantes empresas del sector energético. Tus funciones serán la realización de tareas administrativas para el Backoffice de un departamento del sector energético, así como atención telefónica en HOLANDES (nivel nativo hablado y escrito) Si tienes una experiencia experiencia similar !eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 05 June 2017
    ¿Quieres trabajar en una posición de Auxiliar Administrativo/a de Bases de datos? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una de las empresas más importantes del sector energético. Tus funciones serían la creación, actualización y mantenimiento de bases de datos de clientes, así como la elaboración de informes y cuadros de mando. Si tienes una experiencia profesional similar y manejo avanzado de Excel, !eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 26 May 2017
    Manpower selecciona para importante empresa un Executive Assistant. Funciones: - Proporcionar apoyo administrativo avanzado, diversificado y confidencial. - Brindar asistencia estratégica en RR.HH, así como ayuda en la preparación y seguimiento del presupuesto en el departamento. - Elaborar presentaciones basadas en el proyecto o en los objetivos de negocio. - Recibir y filtrar las llamadas telefónicas y el correo. - Coordinar reuniones, así como asistir a las mismas. - Organizar citas y coordinar viajes, planes, eventos y procesos. Condiciones: - Contrato temporal de 3 meses. - Incorporación inmediata.