Home  Electronic & Electrical Equipment Jobs
  • Location: Hernani
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 22 June 2017
    Empresa situada en Hernani necesita 1 Ingeniera/o Electrónico para la preparación de los sistemas necesarios para certificar y realizar pruebas de cableado. Horario de lunes a viernes jornada partida. Contrato temporal con posibilidad de incorporación en empresa
  • Location: Franqueses del Vallès (Les)
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 22 June 2017
    Buscamos una persona para el Servicio de Asistencia Técnica de una gran empresa del sector industrial situada en Les Franqueses del Vallés.
  • Location: Constantí
    Job Type : Projects
    Date: Tuesday, 23 May 2017
    ¿Tienes experiencia en ensamblaje de cuadros eléctricos? Desde Manpower, estamos trabajando con una importante empresa fabricante de material eléctrico que necesita incorporar Electricistas/Cuadristas para el ensamblaje, cableado, mecanizado de cuadros y armarios eléctricos. Buscamos una persona con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a jornada completa y experiencia de al menos 2-3 años en ensamblaje de cuadros eléctricos. Ofrecemos contrato inicial de 1 mes con posibilidad de prorrogar y enlazar con diferentes proyectos. Salario 9,19 euros brutos/hora que por 40h semanales equivaldrían a 1470 euros brutos mensuales. ¡Inscríbete!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 05 May 2017
    Se necesita un técnico en equipos informáticos y telefonía móvil Se realizará un contrato de 24 horas semanales Contrato temporal Jornada de L-S Salario segú convenio
  • Location: Selva del Camp (La)
    Job Type : Temporary
    Date: Friday, 21 April 2017
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector industrial? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa donde tus responsabilidades serán la reparación electrónica y mecánica de equipos y/o máquinas, corrección de fallas o cambios de piezas y mantenimiento de los equipos entre otras. Te ofrecemos un contrato a jornada completa. El horario será de lunes a viernes de 8:00 a 17:30.