Home  Electrical Industry Jobs
  • Location: Sant Cugat del Vallès
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 10 May 2018
    Empresa situada en Sant Cugat del Vallés, precisa incorporar de forma directa una persona para gestionar el departamento de administración. La persona se responsabilizará de dar soporte administrativo a los Departamentos de Administración, Comercial y Compras. Las tareas principales serían la atención telefónica a los clientes, introducción de datos , introducción de datos contables, realizar informes en excel, archivo etc Se valorarán los conocimientos de inglés.
  • Location: Pobla Tornesa (la)
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 26 April 2018
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? Desde Manpower Group te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa de la provincia de Castellón, donde tus responsabilidades variarán en función del trabajo desempeñado. Entre ellas, te encargarás del mantenimiento electrico de la planta Te ofrecemos una posición estable, con posibilidad de incorporarte en la empresa. Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Con disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a domingo
  • Location: Girona
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 26 March 2018
    ¿Buscas desarrollo profesional en el sector de la electricidad? Desde Manpower gestionamos la selección de Electricistas para una importante empresa dedicada al diseño y ejecución de instalaciones de automatización en Girona. Tus tareas consistirán en la instalación de cableado, resistencias, sensores y sistemas de iluminación. También realizarás montaje de cuadros eléctricos. Tu horario será de 40 horas semanales, de lunes a viernes. Se ofrece incorporación inmediata por empresa y estabilidad laboral.
  • Location: Girona
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 26 March 2018
    ¿Te gusta el trato al cliente y la gestión comercial? ¿Has finalizado recientemente tus estudios en Ingeniería y te gustaría trabajar en una empresa del sector? Desde Manpower realizamos la selección de una/un Ingeniera/o junior con experiencia comercial para una importante empresa dedicada al diseño y ejecución de instalaciones de automatización. Tus funciones consistirán en analizar y optimizar la cartera de clientes en tu área de responsabilidad, garantizar los plazos, la calidad del proyecto y los costes durante todo el proceso. También realizarás prospección del mercado y visitas comerciales asegurando la implementación de los procedimientos de ventas de la compañía. Se ofrece incorporación inmediata por empresa, estabilidad laboral y horario flexible.
  • Location: Tarragona
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 08 February 2018
    ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de construcciones y mantenimiento? En Manpower te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tus habilidades de electricidad y fontanería y con posibilidades de continuar en la empresa de manera estable. Los trabajos se realizarían tanto en particulares como en empresas. Todos los desplazamientos se realizarían en vehículo de empresa y tambien incluye dietas. Tu horario sería de 8h a 13h y de 15h a 18h de lunes a viernes y tu salario sería de 9,88E brutos la hora. ¿Te sientes identificado con esta oferta? ¡Te estamos buscando!
  • Location: Constantí
    Job Type : Projects
    Date: Friday, 03 November 2017
    MANPOWER ¿Deseas formar parte de una importante empresa especializada en el diseño y producción de material eléctrico?¿Tienes experiencia en montajes eléctricos? Desde Manpower, estamos buscando incorporar Oficiales Eléctricos para ensamblaje, cableado y mecanizado de cuadros y armarios eléctricos. Buscamos una persona con una experiencia aproximada de 1-2 años en ensamblaje de cuadros e interpretación de esquemas eléctricos. ¿Qué Ofrecemos? -Contrato por proyecto con posibilidad de prorrogar y enlazar con diferentes proyectos. -Salario 9,19 euros brutos/hora Si tienes experiencia en montajes eléctricos y disponibilidad para trabajar jornada completa, ¡No dudes en inscribirte!