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  • Location: Guadalajara
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 14 May 2018
    Buscamos administrativo/a laboral para gestoría situada en Guadalajara capital. Las funciones a realizar serán las propias del puesto: - Gestión de contratos (Delta) - Altas/bajas Seguridad Social (Siltra) - Manejo de convenios - Gestión de documentación
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 14 May 2018
    MANPOWER: ¿Te interesaría trabajar en una empresa líder de la consultoría? Estamos buscando a un/a Heldesk para atención telefónica a usuarios, tus tareas serán recepción, clasificación, registro y solución en primer nivel de incidencias y peticiones informáticas del usuario, trato con el usuario, etc. Te ofrecemos un contrato de Obra con incorporación inmediata. Se requiere experiencia en Helpdesk y/o labores de atención al cliente a usuarios, así como estudios en informática. Será valorable tener conocimientos básicos en Smartphone iOs. El salario será de 12.000 euros b/h, el horario serían 8 horas con 1 hora para comer, por turnos entre las 8 y las 3 de la mañana. ( de 8h a 17h, de 9h a 18h, etc.). Para el turno nocturno es necesario disponer de vehículo, se remunera y se proporciona parking para dicho turno. Localización: Pozuelo de Alarcón. Si tienes la experiencia y ganas de crecer profesionalmente, ¡Te esperamos!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 10 May 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en consultoría? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes en consultoría, trabajando de Lunes a Viernes y con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones consistirán en dar soporte al departamento de gestión de cobro de clientes, realizando tareas administrativas. Para ello es imprescindible tener nivel alto de Excel y SAP demostrable, y, sobretodo, experiencia en reclamación de cobros de clientes. Te ofrecemos un contrato de Obra y Servicio de larga duración, con una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario comercial de 9 a 18h. El salario base será de 12.000 euros brutos anuales. Si te gusta la atención al cliente y realizar tareas administrativas, ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 10 May 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder en consultorías? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las multinacionales más importantes de las consultorías, trabajando de Lunes a Viernes y con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones consistirán en supervisar al equipo en el departamento de contabilidad y realizar tareas de administración y finanzas en contabilidad general y tesorería. Indispensable nivel alto en inglés y en SAP u otros ERPs similares. Te ofrecemos un contrato de Obra y Servicio de media duración, con una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario comercial, con la tarde de los viernes libre. El salario base será de 19.000 euros brutos anuales. Si tienes experiencia llevando equipos y nivel alto de inglés, ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 08 May 2018
    Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Administrativo/call center. Tus principales funciones:.Actividades administrativas relacionadas con el dpto. de Gestión del Cobro de clientes y reclamaciones del cobro, contabilidad. Experiencia en el área de reclamación de cobros de clientes Conocimiento de herramientas Excel/ SAP y valorable buen nivel de Fráncés. OFRECEMOS: Contrato de obra y servicio a jornada completa. Horario: L-V 9:00 a 18:00 Salario: 14.000E brutos anuales + 200 bonus Growth Platform. Ubicación:. Pozuelo de Alarcón (La Finca) Si tienes experiencia similar, ¡te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Temporary
    Date: Tuesday, 08 May 2018
    MANPOWER: ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional líder del sector energético? ¿Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Las funciones consistirán en realizar tareas de administración y finanzas en el área de contabilidad fiscal y Utes. Te ofrecemos un contrato de Obra y Servicio de larga duración, con una jornada de 40 horas semanales de lunes a jueves de 9 a 19h y los viernes de 8 a 14’30h. El salario base será de 14.000 euros brutos anuales. Si te gusta la contabilidad y tienes experiencia en SAP u otros ERPs, ¡Eres la persona que estamos buscando!
  • Location: Santiago de Compostela
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 08 May 2018
    ¿Cuentas con experiencia en departamento laboral? ¿Quieres formar parte y desarrollarte dento de un gran equipo? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete! Buscamos responsable para departamento laboral, cuyas funciones consistirán en gestión de cartera de clientes, asesoramiento y gestión de clientes. ¡Te estamos esperando!
  • Location: Barcelona
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 07 May 2018
    Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Auxiliar Administrativo de RR.LL y RR.HH. Tus principales: gestión de peticiones relativas a RRHH, nóminas, seguros sociales, beneficios de empresa. OFRECEMOS: Contrato de obra y sevicio. Horario: L-V 9:00- 17:30h Salario: 12.200E brutos anuales a jornada completa Ubicación:. Marqués de Sentmenat 35-37 (Barcelona) Si tienes experiencia similar ¡te estamos esperando!
  • Location: Pozuelo de Alarcón
    Job Type : Temporary
    Date: Monday, 07 May 2018
    Te gustaría trabajar con una de las multinacionales más reconocidas del sector consultoría? ¡Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo! Buscamos un/a Admistrativo de formación inglés alto. Tus principales funciones serían: administración de la formación, atención presencial y gestión de las sesiones de formaciónn, valorable conocimiento de subvenciones FUNDAE, gestión de subvenciones de formación, envio de hoja de firmas y documentación de los cursos que se celebran en la instalaciones del proveedorr, recepción de esta documentación, actualización del estado de los cursos en los distintos sistemas. OFRECEMOS: - contrato de interinidad baja por IT - Horario: de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y viernes: de 8:00 a 14:30. Ubicación: Pozuelo de Alarcón (La Finca). Salario: 12.000-14.000 E brutos/año. Si tienes experiencia similar y un nivel alto de inglés, ¡te estamos esperando!
  • Location: Madrid
    Job Type : Projects
    Date: Wednesday, 02 May 2018
    MANPOWER: ¿Te interesaría trabajar en una empresa líder de la consultoría? Estamos buscando a un/a Auxiliar contable, donde lus tareas a realizar serán la contabilización de asientos, conciliación de cuentas bancarias y gestión de incidencias Te ofrecemos un contrato de Obra y servicio de larga duración con incorporación inmediata. El salario estará entre los 12.000-14.000 euros brutos anuales, según la experiencia aportada, más un plus de 2000E por idiomas. Horario de lunes a jueves de 10h a 19h y viernes de 10:30h a 19h Se requiere nivel de inglés medio y tener disponibilidad de incorporación inmediata Si tienes la experiencia o bien quieres aprender y tienes ganas de crecer profesionalmente, ¡Ésta es tu oportunidad!
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Thursday, 26 April 2018
    Manpower selecciona para importante Asesoría ubicada en Madrid Capital un/a Responsable Laboral con disponibilidad de incoproación inmediata. Responsabilidades • Asesoramiento al cliente en materia de ámbito laboral (normativa general y de sector). • Manejo de convenios, interpretación y aplicación de en diversos sectores. • Control de agenda de empresa/técnico. • Confección de contratos de trabajo, altas/bajas/cambios de jornada. Control de bonificaciones/subvenciones. • Cálculo y validación de ficheros de nominas (variables), pagas extraordinarias, bonus, liquidaciones y salarios de tramitación; costes y transferencias bancarias. • Implantación de políticas de retribución y sistemas de compensación (retribución flexible, en especie, variable, acciones, etc.). • Impuestos: cálculo de porcentajes de IRPF y gestión modelo 111/190 296/196. • Gestión y tramitación de expedientes de impatriados y expatriados. Emisión de informes. • Tramitación y control de absentismos ( proces
  • Location: Toledo
    Job Type : Permanent
    Date: Monday, 16 April 2018
    Se precisa asesor que se encargue de la gestión del área fiscal y contable integra, contabilidad de sociedades y autónomos, preparación de impuestos, resumes anuales, declaraciones informativas, resolver consultas en ámbito fiscal y contable, asistir a inspecciones, contestar requerimientos, efectuar alegaciones en procedimiento de gestión, inspección y recaudación Debe ser un profesional con sólidos conocimientos en la materia. La persona seleccionada ha de ser un profesional con iniciativa y capaz de trabajar con autonomía y responsabilidad.
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Friday, 02 March 2018
    Manpower selecciona para importante Asesorí ubicada en Madrid Capital un/a Técnico de RRLL Senior. Formarías parte del departamento Laboral de la Asesoría y trabajaría con un equipo consolidadado, como responsable de una amplia cartera de clientes a nivel nacional, internacional y gran empresa. Responsabilidades: • Asesoramiento al cliente en materia de ámbito laboral (normativa general y de sector). • Manejo de convenios, interpretación y aplicación de en diversos sectores. • Control de agenda de empresa/técnico. • Confección de contratos de trabajo, altas/bajas/cambios de jornada. Control de bonificaciones/subvenciones. • Cálculo y validación de ficheros de nominas (variables), pagas extraordinarias, bonus, liquidaciones y salarios de tramitación; costes y transferencias bancarias. • Implantación de políticas de retribución y sistemas de compensación (retribución flexible, en especie, variable, acciones, etc.). • Impuestos: cálculo de porcentajes de IRPF y gestión mod
  • Location: Madrid
    Job Type : Permanent
    Date: Tuesday, 23 January 2018
    Manpower selecciona para importante consultoría con representación a nivel nacional e internacional, un/a Executive Assistant, apra sus oficinas situadas en Madrid Capital. Las principales funciones que desarrollarías serían: • Coordinación de agenda y viajes • Comunicación: Atender llamadas telefónicas y mensajes; elaborar presentaciones • Organizar y asistir a reuniones y conferencias según corresponda • Ayuda presupuesto y factura • Aporte de equipo • Participar en proyectos internos y comités asignados o solicitados • Ayudará a socios en trabajo administrativo personal y logística si se solicita Disponibilidad de incorporación inmediata Jornada completa SBA 35.000-40.000E
  • Location: Vilafranca del Penedès
    Job Type : Temporary
    Date: Thursday, 18 January 2018
    Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector servicios? Donde poder desarrollar los conocimientos adquiridos durante tu trayectoria, así como adquirir nuevos conocimientos que te aportarán nuevos valores profesionales. Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida empresa del sector servicios, donde tus responsabilidades serán la revisión de documentación para depurar los expedientes hipotecarios pendientes de validación, verificar la adecuación y coherencia de todos los documentos que conforman los expedientes y las cláusulas que en ellos constan, registrar e indicar los expedientes que tengas incidencias para su posterior procesado correspondiente, así como el envío de los expedientes según su categorización. Se ofrece: - Contrato de un año más posibilidad de incorporación a la empresa. - - Horario de 15-22h de lunes a viernes. - Salario a comentar en entrevista personal. Buscamos personas como tú, activas y abierta a nuevos ret
  • Location: Toledo
    Job Type : Permanent
    Date: Wednesday, 17 January 2018
    Si te interesa incorporarte en una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! Estamos llevando a cabo la selección para incorporarAdmminitrativas/os en una Consultora de Banca perteneciente al grupo de una importante entidad financiera, dentro de su departamento de Servicios Centrales. Las funciones a realizar son la gestión administrativa de toda la documentación generada en las diferentes sucursales del banco. Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 Formación a cargo de la empresa de dos semanas retribuida. Incorporación inmediata.