Búsquedas de empleo

¿Puedo buscar empleos yo mismo o tengo que ponerme en contacto con la oficina local de Manpower?
Puedes encontrar oportunidades fácilmente utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de esta página. Indica el tipo de empleo, industria o habilidad que estás buscando y el área geográfica dónde te gustaría trabajar. Haz clic en ‘Buscar empleo’. También puedes registrarte en Manpower, creando un perfil profesional.
 

¿Manpower continúa apoyándome tras incorporarme a una posición?
Sí. Como colaborador de Manpower estamos comprometidos a ayudarte a tener éxito. Dentro de la empresa tu mánager será un recurso para las preguntas diarias relacionadas con el empleo. Al mismo tiempo, en Manpower estaremos disponible para ayudarte si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con Recursos Humanos. Si has sido contratado para un puesto permanente a través de Manpower, te apoyaremos durante 90 días mientras realizas la transición a tu nueva posición. Después de este periodo, deberás hablar con tu supervisor directo si tienes alguna pregunta o inquietud.

 

¿Manpower ofrece otros beneficios?
Sí. Queremos que trabajar con nosotros sea tu mejor opción. Por ello, contamos con el Plan Impulsa de ManpowerGroup, que pone a tu disposición una serie de beneficios que abarcan desde la conciliación y el desarrollo profesional, hasta ventajas económicas exclusivas. ¡Únete a la experiencia Manpower!
 

¿Cómo funciona el proceso de selección?
Cuando tus habilidades e intereses encajan con la apertura de un puesto, te explicaremos los diferentes pasos del proceso, entre ellos una entrevista para conocerte. Esta información nos ayudará a conectarte con empresas que buscan tu perfil y oportunidades que se adaptan a tu objetivo de carrera.
 

Estoy teniendo algunas dificultades para solicitar un empleo en línea. ¿Alguien me puede ayudar?
Sí. Si tienes alguna dificultad al inscribirte en una oferta online, por favor llama al (+34) 919 118 694, de lunes a viernes. Nuestros técnicos te ayudarán con tu incidencia. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario haciendo clic aquí.
 

¿Qué posiciones están disponibles para mí?
Manpower ofrece oportunidades de empleo temporal y permanente para una gran variedad de habilidades e industrias. ¿Estás buscando oportunidades en el campo de IT, Ingeniería o Finanzas? Entra en Experis, y empieza a brillar.
 

¿Qué necesito hacer después de entregar mi CV o aplicar a una posición?
La prioridad fundamental de Manpower es encontrarte un empleo. En cuanto encontremos una oportunidad que se adapte a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. Mientras tanto, puedes seguir aplicando a las nuevas oportunidades que publiquemos, y notificarnos si cambia tu información de contacto, intereses… De forma que podamos asignarte a los procesos que más se adapten a tus expectativas.

 

Colaboradores Manpower

¿Se me aplica algún cargo económico por ser colaborador/a Manpower?
No, en ningún caso. En Manpower trabajamos a tu lado para encontrar tu próxima oportunidad de empleo sin que esto suponga ningún coste económico por tu parte.
 

Recursos profesionales

¿Qué tipo de recursos de desarrollo profesional ofrece Manpower?
MyPath es la plataforma de recursos de carrera de Manpower que proporciona recursos de aceleración de carrera líderes en la industria. Explora tus preferencias de empleo y revisa los últimos consejos para aprovechar tu próxima oportunidad y tener éxito en el trabajo. Como colaborador de Manpower, también podrás aprovechar nuestros cursos de capacitación en línea de powerYOU.
 

¿No hemos resuelto tu duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte

CONTACTAR