Búsquedas de empleo

¿Puedo buscar empleos yo mismo o tengo que ponerme en contacto con la oficina local de Manpower?
Puedes encontrar oportunidades fácilmente utilizando la barra de búsqueda en la parte superior de esta página. Indica el tipo de empleo, industria o habilidad que estás buscando y el área geográfica dónde te gustaría trabajar. Haz clic en ‘Buscar empleo’. También puedes registrarte en Manpower, creando un perfil profesional.
 

¿Manpower continúa apoyándome tras incorporarme a una posición?
Sí. Como colaborador de Manpower estamos comprometidos a ayudarte a tener éxito. Dentro de la empresa tu mánager será un recurso para las preguntas diarias relacionadas con el empleo. Al mismo tiempo, en Manpower estaremos disponible para ayudarte si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con Recursos Humanos. Si has sido contratado para un puesto permanente a través de Manpower, te apoyaremos durante 90 días mientras realizas la transición a tu nueva posición. Después de este periodo, deberás hablar con tu supervisor directo si tienes alguna pregunta o inquietud.

 

¿Manpower ofrece otros beneficios?
Sí. Queremos que trabajar con nosotros sea tu mejor opción. Por ello, contamos con el Plan Impulsa de ManpowerGroup, que pone a tu disposición una serie de beneficios que abarcan desde la conciliación y el desarrollo profesional, hasta ventajas económicas exclusivas. ¡Únete a la experiencia Manpower!
 

¿Cómo funciona el proceso de selección?
Cuando tus habilidades e intereses encajan con la apertura de un puesto, te explicaremos los diferentes pasos del proceso, entre ellos una entrevista para conocerte. Esta información nos ayudará a conectarte con empresas que buscan tu perfil y oportunidades que se adaptan a tu objetivo de carrera.
 

Estoy teniendo algunas dificultades para solicitar un empleo en línea. ¿Alguien me puede ayudar?
Sí. Si tienes alguna dificultad al inscribirte en una oferta online, por favor llama al (+34) 919 118 694, de lunes a viernes. Nuestros técnicos te ayudarán con tu incidencia. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario haciendo clic aquí.
 

¿Qué posiciones están disponibles para mí?
Manpower ofrece oportunidades de empleo temporal y permanente para una gran variedad de habilidades e industrias. ¿Estás buscando oportunidades en el campo de IT, Ingeniería o Finanzas? Entra en Experis, y empieza a brillar.
 

¿Qué necesito hacer después de entregar mi CV o aplicar a una posición?
La prioridad fundamental de Manpower es encontrarte un empleo. En cuanto encontremos una oportunidad que se adapte a tu perfil, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos. Mientras tanto, puedes seguir aplicando a las nuevas oportunidades que publiquemos, y notificarnos si cambia tu información de contacto, intereses… De forma que podamos asignarte a los procesos que más se adapten a tus expectativas.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi candidatura?
Si ya te has inscrito en la oferta y tu perfil se ajusta a los requisitos, nuestros consultores se podrán en contacto contigo. ¡Te deseamos mucha suerte!
 

¿Cómo puedo haceros llegar mi CV?
Para hacernos llegar tu CV, tan solo tienes que registrarte a través de www.manpower.es. De esta manera nuestros consultores podrán tener acceso a tu perfil y tenerte en cuenta en los procesos de selección que tenemos en marcha. ¡Te deseamos mucha suerte!
 

Colaboradores Manpower

¿Se me aplica algún cargo económico por ser colaborador/a Manpower?
No, en ningún caso. En Manpower trabajamos a tu lado para encontrar tu próxima oportunidad de empleo sin que esto suponga ningún coste económico por tu parte.
 

Recursos profesionales

¿Qué tipo de recursos de desarrollo profesional ofrece Manpower?
MyPath es la plataforma de recursos de carrera de Manpower que proporciona recursos de aceleración de carrera líderes en la industria. Explora tus preferencias de empleo y revisa los últimos consejos para aprovechar tu próxima oportunidad y tener éxito en el trabajo. Como colaborador de Manpower, también podrás aprovechar nuestros cursos de capacitación en línea de powerYOU.
 

Incidencias técnicas

¿Tienes problemas con la contraseña? ¿Se te ha bloqueado la cuenta?
Haz clic aquí e introduce tu email para recuperar la contraseña.
 

Estoy teniendo problemas para cargar un archivo en tu perfil, ¿cómo puedo solucionarlo?
Recuerda que los formatos permitidos son doc, docx o pdf y como máximo de 5MB.
 

Tengo problemas para cambiar mis datos personales en mi perfil, ¿cómo puedo solucionarlo?
Para poder rectificar datos personales en tu perfil, por favor dirígete a privacidad@manpowergroup.es para que podamos revisar tu caso en concreto.
 

Tengo problemas para introducir mi DNI, ¿cómo puedo solucionarlo?
Por favor, vuelve a intentarlo escribiéndolo sin guiones ni espacios y con la letra en mayúscula, como en este ejemplo: 123456789X. Es importante  que tu DNI sea el correcto ya que una vez guardado solo se podrá modificar solicitándolo a través del email de privacidad@manpowergroup.es
 

Tengo problemas a la hora de introducir mi correo electrónico, ¿cómo puedo solucionarlo?
Comprueba que no hayas dejado un espacio al final del correo. Revisa que la barra del cursor queda pegada al dominio, como en este ejemplo: .com|
 

No estoy pudiendo introducir la contraseña, ¿cómo puedo solucionarlo?
Asegúrate de que tu contraseña cumple los parámetros establecidos. Te recordamos que la contraseña de registro debe tener entre 8 y 20 caracteres, al menos 1 letra mayúscula, 1 número y un carácter especial, como en este ejemplo: Manpow3r&!
 

¿No hemos resuelto tu duda?

Contacta con nosotros, estaremos encantados en ayudarte

CONTACTAR