icon-staffing-empleo-temporal

Empleo temporal

Ponemos a tu disposición todas las soluciones de flexibilidad que necesites, para que las gestiones del día a día y los imprevistos no alteren tu ritmo.

icon-staffing-outsorcing

Outsourcing

Te ofrecemos la gestión de departamentos completos o funciones determinadas que facilitan a tu compañía centrarse en su actividad principal.

icon-staffing-tecnologia

Tecnología

Sumamos conocimiento y activos en el área tecnológica, transformándonos así para ofrcerte soluciones de Staffing basadas en data, analítica y automatización para optimizar dia a día nuestro servicio, aportándote mayor eficiencia.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

Empleo temporal.

Flexibilidad, rapidez y eficiencia para tu negocio.

Sabemos que en tu negocio existen picos y valles de contratación y la clave para optimizar tu rentabilidad pasa por adaptarte a cada situación, dimensionando los recursos que necesitas de manera acorde a tu nivel de demanda.
En Manpower te ayudamos a encontrar la flexibilidad para tu negocio en el momento en el que lo necesitas, nuestro equipo de consultores expertos responderán a tus necesidades con la máxima rapidez.
01
Búsqueda

Realizamos un mapa del mercado para conocer el Talento disponible que encaja con las necesidades de tu compañía.

02
Pre-selección

Identificamos a los candidatos que aúnan el conocimiento y las habilidades necesarias para desempeñar sus funciones.

03
Evaluación de capacidades

Evaluamos a los candidatos finalistas con las pruebas de assessment de habilidades tales como la comunicación, la colaboración y trabajo en equipo, así como pruebas que miden el desempeño del empleado.

04
Informes de candidato

Realizamos un informe de cada candidato finalista para que cuentes con toda la información y decidir así a quien quieres entrevistar. En Manpower nunca te presentamos un candidato sin haberlo conocido previamente.

05
On boarding

Facilitamos la incorporación del candidato a tu compañía para asegurar así el mejor encaje y reducir la curva de aprendizaje y de adaptación.

img-empleo-temporal
Disponemos de oficinas en todo el territorio y soluciones para darte soporte de forma más eficiente, incluso desde tus propias instalaciones, reduciendo así los tiempos de respuesta.

Oficinas

Disponemos de más de 80 oficinas Manpower repartidas por todo el territorio con consultores expertos en tu mercado y en tu sector.

Onsite

Habilitamos una oficina Manpower en tus instalaciones para estar 100% dedicados a atender tus necesidades y las de los colaboradores, todo ello con un tiempo de respuesta mínimo.

HR Dedicated

Ponemos a tu disposición a un consultor exclusivamente dedicado a tu compañía para que cuentes siempre con un contacto directo frente a cualquier necesidad de Talento que tengas.

 

Oficina 24h

¿Tu compañía tiene turnos flexibles y jornadas diurnas y nocturnas? Tenemos la oficina que necesitas, siempre disponible para atenderte y ayudarte a que tu negocio nunca se detenga.

.NET

Nuestra oficina virtual: estamos donde tú estés y estamos siempre disponibles para ti. Una experiencia 100% digital para atender todas tus necesidades de talento.

 
 
Contacta con nosotros si quieres migrar a una estructura flexible, acceder a un pull de candidatos actualizado e incrementar la eficiencia operativa

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Outsourcing.

Recursos que te permiten centrarte en tu negocio.

Lo sabemos tan bien como tú: muchas de las gestiones de tu negocio consumen tu día y el de tu equipo impidiendo que pongáis el foco en lo que realmente necesita la compañía.
Nuestros servicios de externalización te permiten mantener los servicios auxiliares de tu negocio sin consumir recursos. Estamos especializados en la externalización de servicios de venta, atención al cliente, recepción, manipulación de procesos industriales y logísticos y te reportamos con detalle la actividad de los equipos para ayudarte a obtener la mayor productividad.
icon-outsorcing-recursos-ajustados
Recursos ajustados
a la demanda
icon-outsorcing-reduccion-tareas-administrativas
Reducción de tareas
administrativas
icon-outsorcing-optimizacion-costes
Optimización de
costes estructurales
icon-outsorcing-gestion-completa
Gestión completa
del servicio
icon-outsorcing-analisis-planes-optimizacion
Análisis y planes
de optimización
 
 
Contacta con nosotros si quieres ajustar tus recursos al nivel de demanda, reducir las tareas administrativas y optimizar los costes estructurales

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Tecnología.

Tecnología HR para optimizar los procesos.

Ponemos a tu disposición un potente ecosistema de datos que permite combinar procesos y aplicaciones de RRHH con tecnologías basadas en la nube para mejorar el compromiso y el rendimiento de la compañía.
AIM

La solución integral de ManpowerGroup que permite monitorizar los KPIs y optimizar la eficiencia de nuestro servicio.

Talent Cloud

La plataforma en la que nuestros consultores trabajan para encontrar los candidatos en nuestra base de datos.

Portal Cliente

Espacio virtual para que puedas realizar consultas y gestiones habituales relacionadas con el servicio que te prestamos.

Assessment Center

HUB virtual donde te ofrecemos la mayor innovación en evaluaciones digitales.

Applicant Tracking Systems Predictive

Sistema que permite monitorizar y optimizar las inscripciones de los candidatos en procesos de selección masivos.

 
 
¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS