img-clientes-sector-farma
El sector Farma&Lifescience está llamado a jugar un papel esencial en la nueva realidad sanitaria, social y económica.
La Federación Europea de la industria farmacéutica (EFPIA) ya ha señalado que, tras la pandemia será necesario simplificar procesos, de forma que se acelere la llegada de medicamentos a los pacientes, lo que implica una revisión integral del modelo actual.
En Europa el sector representa más de 2.5 millones de empleos, y en España es sinónimo de un empleo de alta cualificación, y de un ecosistema laboral que se caracteriza por su diversidad.

¿Cómo afecta el nuevo mundo de la salud a las empresas?

Ayudamos a las compañías a reinventar el ecosistema sanitario.


Nuestro valor diferencial en el sector Farma&Lifescience se basa en la flexibilidad de nuestras soluciones para adaptarse a las necesidades del cliente, manteniendo siempre los máximos estándares de calidad. Somos conscientes de que el sector está evolucionando rápidamente hacia una tendencia Customer centric, en la que la experiencia de los pacientes pasa a ser uno de los ejes principales, a la vez que busca optimizar la eficiencia de las organizaciones con procesos mejor estructurados y más humanos.
Desde Manpower te ayudamos a optimizar tu estructura de procesos para diseñar contigo una estrategia de RRHH enfocada a generar un ahorro de costes y horas dedicadas.
 

El Talento del sector es el principal elemento sobre el que pivota la competitividad de las empresas, y es una de las principales prioridades de los CEOs y de los primeros ejecutivos de las compañías.

Contacta con nosotros

Tenemos las soluciones que necesitas para ayudar a tu empresa