icon-formacion-desarrollo-talento-gestion-integral

Gestión integral de Desarrollo
de Talento

Externaliza todas las gestiones que intervienen en los procesos de desarrollo de Talento de tu compañía, optimizándolos y alineándolos con la estrategia de negocio.

 
icon-formacion-desarrollo-talento-cursos-formativos

Desarrollo de cursos
formativos

Desarrollo de Talento con más de 1.000 cursos en todas las áreas y en la metodología formativa que más te conviene.

 
icon-formacion-desarrollo-talento-gestion-administrativa

Gestión administrativa
del crédito formativo

Centralizar todos los trámites necesarios para la Gestión de las Bonificaciones de Formación para reducir su impacto en el día a día de tu organización.

 
icon-formacion-desarrollo-talento-tecnologia

Tecnología:
E-learning Analytics

Analizamos la relación entre los conocimientos adquiridos con los indicadores directos para tangibilizar el retorno de la inversión en formación.

 
icon-formacion-virtual

Virtual Learning

Con el Aula Virtual de Manpower Academy transformarás las sesiones formativas de tu empresa en una experiencia creativa, colaborativa y divertida.

 

Ayudamos a las compañías a crear Talento a través del upskilling y el reskilling.

Te ayudamos a alinear las habilidades y competencias de los profesionales con las estrategias de negocio de tu compañía, consiguiendo desarrollar y comprometer el Talento interno.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

Gestión integral de Desarrollo de Talento.

Somos expertos en la gestión integral del desarrollo de Talento de las compañías. Nuestras soluciones te permiten externalizar todas los procesos y las gestiones que intervienen en los procesos de desarrollo de Talento de tu compañía, Alineados con la estrategia de negocio, te acompañamos en todo el proceso.
Grafico_LPO
 
¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Desarrollo de cursos y metodologías formativas.

Queremos ayudar a las personas a ser mejores profesionales y así contribuir al éxito y al crecimiento de tu compañía. Tenemos experiencia y profundo conocimiento de las principales tendencias de desarrollo tanto a nivel sectorial como por tipo de profesional, y una oferta metodológica que va desde la formación presencial hasta la formación virtual learning en la que aplicamos el formato de las webinars a las acciones formativas, creando un espacio de trabajo virtual para tus equipos.
img-grafico-desarrollo-cursos
FORMACIÓN PRESENCIAL

Proyectos personalizados para cada cliente en los que definimos los objetivos y los indicadores de medida para evaluar el éxito de las acciones formativas.

FORMACIÓN E-LEARNING

Disponemos de un amplio catálogo de formaciones E-learning y la posibilidad de generar contenidos a medida de las necesidades de nuestros clientes mediante una plataforma LMS (Learning Management System) propia.

FORMACIÓN BLENDED

La combinación de comodidad y eficiencia hacen de este sistema la herramienta perfecta al complementar formación E-learning con la presencial/telefónica.

 
FORMACIÓN ON JOB TRAINING

On the job training o capacitación en el puesto de trabajo consiste en formar en las habilidades, conocimientos y competencias requeridas para la mejora del propio desempeño en un puesto de trabajo.

FORMACIÓN LEARNING EXPERIENCE

Creamos nuevos modelos formativos orientados a un desarrollo ágil, colaborativo y basado en la experiencia.

 
¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

Gestión del crédito formativo

img-gestion-credito-formativo
Maximiza el crédito formativo asignado a tu empresa. Te acompañamos para ayudarte a reducir la carga administrativa de este proceso. Recuerda que el crédito asignado no es acumulable para el año siguiente.

VER MÁS

 
Contacta con nosotros si quieres reducir la carga y los costes administrativos y maximizar el crédito formativo de tu compañía

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Learning analytics

Monitorizamos el valor de nuestras soluciones de formación mediante la medición de los resultados de nuestros proyectos a diferente nivel, con el objetivo de tangibilizar y maximizar la inversión en desarrollo que realiza tu compañía. A través de E-learning Analytics analizamos la relación entre los conocimientos adquiridos y los grados de desarrollo competencia con indicadores directos que se busca optimizar (ventas, incidencias…)
img-learning-analytics
 
¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS