Es tu momento. Da el salto que cambiará tu futuro.

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que no es el mejor momento para cambiar de trabajo, que estás muy cómodo donde estás o que no te sientes lo suficientemente preparado?

Ahora, más que nunca, ha llegado la hora de creer en ti, de dejar atrás tus inseguridades, tus comodidades, tus dudas… y apostar por tu futuro. Y es que, la actual situación del mercado invita a dar ese salto de calidad que te permita desarrollarte en una compañía que trabaja cada día para reinventarse a sí misma.

Y es que, en ManpowerGroup nos preguntamos constantemente cómo podemos innovar para ser mejores. No solo a través de nuevas herramientas más tecnológicas que nos permitan hacer más eficiente y ágil nuestro trabajo, sino también renovando nuestra manera de relacionarnos y comprometernos con nuestros clientes, nuestros empleados y, cómo no, con los talentos como tú que sois el futuro.

Únete a #BeTheMovement

Gracias a este afán por superarnos y mirar siempre hacia delante, hemos dado vida a #BeTheMovement. Un movimiento que nace de un compromiso con nuestros colaboradores y empleados para escuchar más, dialogar, compartir, ser empáticos, y fomentar el trabajar en equipo para sacar lo mejor de nosotros. Y también, una apuesta por el talento joven, para tratar de dar respuesta a tus inquietudes laborales y convertirnos en el punto de inflexión de tu desarrollo profesional.

Pero, ¿cómo conseguimos que un profesional con tu talento quiera dar ese salto profesional con nosotros? Pues hablándote de tú a tú desde el primer momento y diciéndote lo que esperamos de ti y lo que puedes esperar de nosotros. Sin palabras rimbombantes, ni tabúes.

Lánzate a una compañía que comparte tus inquietudes.

Compartimos contigo más de lo que a priori pueda parecer. Aunque somos una empresa con años de experiencia, nos esforzamos en poner en todos nuestros proyectos la misma pasión que derrochábamos en nuestros primeros años de vida. Esa misma pasión que tienes tú ahora.

Si tú también eres inconformista por naturaleza, autoexigente y tratas de buscar siempre soluciones creativas y eficaces a los proyectos, te invitamos a unirte a #BeTheMovement.

Después de tantos años siendo líderes en la atracción, selección y desarrollo de profesionales, si algo hemos aprendido, es que la única manera de seguir liderando el mercado y estar en el top of mind de las mejores empresas y profesionales, es rodeándonos de personas como tú, con ganas de cambiar el futuro.

Buscamos a los profesionales del futuro en Consultoría, Consultoría IT y Desarrollo de Ventas

Precisamente con este objetivo de querer dejar huella en proyectos que marquen el futuro, hemos lanzado la campaña #BeTheMovement en redes sociales para captar profesionales de aquellos perfiles que están destinados a jugar un rol decisivo en la transformación de las compañías, como son los de Consultoría, Consultoría IT y Desarrollo de Ventas. Una oportunidad única para embarcarse en una compañía donde podrás ser partícipe de proyectos tecnológicos de envergadura acordes a tu expertise y tus expectativas laborales.  

Te invitamos a disfrutar de todos los vídeos de esta campaña en los perfiles de Manpower España en Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook, que iremos subiendo paulatinamente a lo largo del año. Y cómo no, te animamos a formar parte de un ambicioso movimiento que aúna ilusión, innovación, juventud, creatividad y colaboración y experiencia para lanzarnos juntos a la conquista del futuro.

 

Con tu ayuda, estamos más cerca de nuestro objetivo: liderar la creación y prestación de servicios y soluciones de Talento que ayuden a nuestros clientes y candidatos a triunfar en el cambiante mundo del empleo.

¿Quieres formar parte de la compañía que apuesta por el Talento? Haz clic aquí y descubre todos los detalles.

También te puede interesar

¿Quieres saber cómo será el futuro del empleo?

Suscríbete a nuestro blog y mantén tu CV y tus capacidades profesionales al día, para afrontar los retos del futuro.