Customer Service inglés ( H/M)

Industry

Furniture auxiliary

Advert ID

400059979

Location

Sentmenat

Job Type

Temporal

Hours

Tiempo Completo

Salary Range

b/a

No. of Openings

1

Branch Information

Barcelona Metro Paseo de Gràcia, 87 2ª Planta Barcelona , Barcelona Phone : +34 935 100 470

Branch Phone Number

+34 935 100 470

Job Description

Importante empresa situada en Sentmenat precisa incorporar un/a Customer Service

FUNCIÓN PRINCIPAL
Atención telefónica a clientes cuando se produce una anomalía en su envío, o producto.
Atender los cambios de productos de los clientes.
Investigar las causas y buscar posibles soluciones

FUNCIÓN ESPECÍFICA
Solucionar reclamaciones de pedidos ventas, material defectuoso, etc.
Realizar abonos y cambios de material.
Reclamación a agencias logísticas, correos y proveedores. Anular/modificar reembolsos.
Control de las mismas
Destinadas a las agencias de transporte cuando el material no se entrega o se entrega roto, defectuoso.
Comunicar al director de Calidad y/o de producto cuando se produzcan incidencias repetitivas sobre productos o sistemas.
Estudio de las causas que generan incidencias, estudiar si son repetitivas y buscar posibles soluciones para disminuir su porcentaje.
Anticipación a errores, analizando las formas de trabajo, embalajes, protecciones, etc…

Salario

Importante empresa situada en Sentmenat precisa incorporar un/a CUstomer Service FUNCIÓN PRINCIPAL Atención telefónica a clientes cuando se produce una anomalía en su envío, o producto. Atender los cambios de productos de los clientes. Investigar las causas y buscar posibles soluciones FUNCIÓN ESPECÍFICA Solucionar reclamaciones de pedidos ventas, material defectuoso, etc. Realizar abonos y cambios de material. Reclamación a agencias logísticas, correos y proveedores. Anular/modificar reembolsos. Control de las mismas Destinadas a las agencias de transporte cuando el material no se entrega o se entrega roto, defectuoso. Comunicar al director de Calidad y/o de producto cuando se produzcan incidencias repetitivas sobre productos o sistemas. Estudio de las causas que generan incidencias, estudiar si son repetitivas y buscar posibles soluciones para disminuir su porcentaje. Anticipación a errores, analizando las formas de trabajo, embalajes, protecciones, etc… Salario s