En tu empresa, céntrate en lo importante: crecer.

Nosotros nos ocupamos del resto.

Desde Manpower, como empresa de ManpowerGroup, podemos ayudarte a simplificar tu día a día para que puedas centrarte en lo importante: que tu empresa crezca. Nuestros expertos conocen tu mercado y te asesorarán con todas las soluciones que necesitas para que tu empresa sea más ágil, productiva y eficiente.
Es hora de mejorar tu producto y servicio, de implementar con éxito tus ideas y encontrar nuevos clientes, ¿no crees?
ico-clientes-oficinas

Contamos con oficinas Manpower en todo el territorio certificadas con la norma de gestión de la calidad ISO 9001:2015.

ico-clientes-experiencia

Más de 25 años de experiencia en el mundo laboral.

ico-clientes-colaboracion

Colaboramos con más de 4.000 empresas de diferente sector y tamaño.

ico-clientes-rrhh

1er grupo de RRHH autorizado como agencia de colocación.

ico-clientes-certificacion

Certificación Excelencia Europea 500+ del EFQM y Empresa TOP EMPLOYER 2020.

ico-clientes-soluciones

Soluciones para de recursos humanos innovadores basadas en nuestra tecnología HR.

STAFFING

Soluciones de empleo temporal y externalización para que tu negocio gane en rapidez, flexibilidad y eficiencia.

VER MÁS

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN

Encontramos el Talento que se te resiste. Investigamos el mercado, preseleccionamos los candidatos idóneos, los evaluamos y tú decides a quién quieres entrevistar. Así de sencillo.
VER MÁS

FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

Cuando no encuentras el Talento la solución es crearlo. Servicios de upskilling y reskilling para ayudarte a crear Talento para tu compañía.
VER MÁS

SOLUCIONES INTEGRALES DE TALENTO

Flexibilidad, selección y formación combinadas a través de una metodología propia y con equipos dedicados exclusivamente al cliente para que sólo te centres en tu negocio.
VER MÁS

Especialización sectorial.
La garantía de ver las cosas como realmente son.

Conocer a fondo tu sector significa comprender los procesos, los retos, las oportunidades y las amenazas que tu compañía afronta tanto ahora como en el medio y largo plazo. Sabemos que el mayor experto eres tú, pero creemos que es fundamental que tu consultor Manpower tenga el conocimiento y el expertise para mantener una conversación de valor contigo sobre el Talento de tu compañía.

Otros sectores

¿Hablamos?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

HR Technology.

Tecnología para impulsar tu negocio.

La Tecnología aumenta el alcance y la eficiencia de los procesos de atracción, desarrollo y compromiso. Desde Manpower alteramos el status quo de los departamentos de RRHH para dar un salto estratégico que aumenta exponencialmente su capacidad de aportar valor a la organización.
AIM

AIM® es la solución integral de ManpowerGroup para el análisis de la eficiencia de nuestros procesos. Mediante programas basados en sistemas de información, AIM® nos permite evaluar, monitorizar los KPIs y optimizar el rendimiento de nuestro servicio en tu compañía y consiguiendo así mayor eficiencia, una mejora continua de procesos y un mayor ahorro de costes.

Talent Cloud

Talent Cloud es el espacio en el que nuestros consultores trabajan para encontrar el perfil que necesitas entre los más de 700 mil candidatos de nuestra base de datos, filtra por ubicación, sector, idioma, formación, , disponibilidad, estatus en el SEPE… logrando así dar una respuesta ágil y eficiente a tus necesidades.

Portal Cliente

Portal cliente es el espacio virtual que te habilitamos para que puedas realizar de forma sencilla las consultas y las gestiones más habituales relacionadas con el servicio que te prestamos: informes de horas, nuevas solicitudes, gestión del pull de colaboradores, facturación… Todo ello, con el objetivo de que en todo momento tengas una visión clara y actualizada del Talento que ponemos a disposición de tu compañía.

Assessment Center

Transformamos la experiencia de la evaluación de nuestros candidatos y clientes a través de Assessment Center, un hub virtual donde te ofrecemos la mayor innovación en evaluaciones digitales enfocadas a asegurar el perfecto encaje entre compañía y candidato tanto a nivel competencial como cultural.

E-learning Analytics

Monitorizamos el valor de nuestras soluciones de formación mediante la medición de los resultados de nuestros proyectos a diferente nivel, con el objetivo de tangibilizar y maximizar la inversión en desarrollo que realiza tu compañía. A través de E-learning Analytics analizamos la relación entre los conocimientos adquiridos y los grados de desarrollo competencia con indicadores directos que se busca optimizar (ventas, incidencias…).

 
¿Quieres saber más?

CONTACTA CON NOSOTROS

Una era de transformación.

Impulsada por el Talento y la Tecnología.

En ManpowerGroup hemos unido el Ciclo de Talento y el Ciclo de tecnología porque creemos que la conexión que existe entre ambos garantiza el éxito, el crecimiento y la sostenibilidad de tu organización. Por ello, contamos con soluciones únicas e innovadoras en las que Talento y Tecnología son la palanca de cambio de tu empresa.
img-grafico-talento-tecnologia

FUTURE OF WORK

Conoce las 5 Tendencias del Futuro del Empleo:
Talent Magnet, Skills Revolution, Hybrid Talent Ecosystem, Talent Experience y Digital Leader.

QUIERO SABER MÁS